¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aguacates mini contra el desperdicio alimentario en Tesco

Desde ya, y durante un tiempo limitado, los clientes de Tesco podrán disfrutar de aguacates pequeños, tamaño snack, además de las variedades de tamaño habitual.



Estas frutas, disponibles en packs de seis y con el tamaño de un huevo, se venderán en cajas reciclables similares a una huevera, para evitar que se echen a perder.

Esta es la última medida que Tesco ha tomado para trabajar en colaboración con los proveedores y evitar que no acabe en el vertedero ningún alimento apto para el consumo.

Tradicionalmente, estos aguacates más pequeños habrían sido rechazados por los productores debido a su tamaño. Los productores se han esforzado para que estos pequeños huevos tengan la misma alta calidad que sus homólogos más grandes.

Estos miniaguacates poco comunes, también llamados Zilla Eggs, tienen en torno a un tercio del tamaño de un aguacate normal y son veinticuatro veces más pequeños que el aguacate gigante Avozilla, que Tesco ha vendido en un número limitado de tiendas en los últimos años.

James Cantoni, responsable del aprovisionamiento de aguacates en Tesco, explica: "En Tesco nos apasiona el trabajo en equipo con nuestros proveedores para combatir el desperdicio alimentario del campo a la mesa".

"Estos Zilla Eggs son una forma inteligente de ofrecer a los clientes aguacates de estupendo sabor y alta calidad que, anteriormente, habrían sido rechazados por los productores por su tamaño".

"Son perfectos para los clientes que quieren tomar un snack sin que les preocupe desperdiciar la otra mitad del aguacate. Y también ayuda a los productores, que pueden vender una porción todavía mayor de su cosecha".

En los últimos años, la demanda de aguacates ha superado la de otros favoritos más consolidados. El año pasado, creció más de un 30%.

Se espera que esta prueba en Tesco ayude a aumentar todavía más el atractivo de esta fruta. El tamaño y la delicadez de la piel, que se puede retirar con la mano, hace de estos aguacates en miniatura una opción de snack ideal, y es el complemento perfecto para el almuerzo escolar de los niños.

Los Zilla Eggs están disponibles hasta fin de existencias en cajas de seis unidades a un precio de dos libras.

Más información: tescoplc.com
Fecha de publicación: