¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Inscripción abierta hasta el 31 de agosto de 2017

Demostración en vivo del robot recolector de fresas durante el Congreso Internacional de la Fresa

El tercer Congreso Internacional de la Fresa se acerca cada vez más. El congreso, que durará varios días, se celebrará en el Flanders Meeting & Convention Center de Amberes, Bélgica, del 6 al 8 de septiembre. El objetivo de este evento es cerrar la brecha entre la comercialización y la ciencia.

Leen Matthé de Coöperatie Hoogstraten indica que los preparativos están en pleno apogeo. "Las inscripciones van muy bien. Más de 260 personas de 25 países diferentes ya se han registrado. Si la gente desea participar en este evento único, puede registrarse en www.iscbelgium.com hasta el 31 de agosto. ¡Todo el mundo es bienvenido! El idioma oficial del congreso es el inglés, pero se ofrecerán traducciones simultáneas al neerlandés, alemán, francés y español".

El consumidor, el tema central
Este año el tema central es el consumidor. "La primera vez que tuvimos la sostenibilidad como tema, la segunda vez fue la innovación y, ahora, nuestro tema es el consumidor. Nos hemos dado cuenta de la importancia de los consumidores en todos los eslabones de la cadena de suministro. Tenemos un componente de marketing y una investigación eficaz sobre cómo ven los consumidores las fresas en las tiendas y sobre cómo se puede influir en el comportamiento de compra y guiarlo. Hay técnicas para eso y varios exponentes darán consejos útiles".



Demostración en vivo de un robot que recolecta fresas
La recolecta automatizada de fresas es compleja: desplazarse por un invernadero, seleccionar las fresas maduras, recolectarlas sin dañarlas y luego clasificarlas en su encase final. Un robot de picking tiene que ser capaz de esto para tener un valor práctico. "Estamos orgullosos de comunicar que el prototipo del último robot de cosecha de fresas completamente automatizado de Octinion se presentará durante el congreso. No pierda esta oportunidad única y vea en vivo cómo funciona este robot".

Visitas guiadas
"Las excursiones del viernes es una novedad en esta edición. En lugar de una excursión, se ofrecerán dos excursiones con programas completamente diferentes. La Visita guiada 1 se centra principalmente en técnicas de cultivo e investigación (Hoogstraten growers, Proefcentrum Hoogstraten), mientras que la Visita guiada 2 se centra en las mejoras y más producción (Limgroup, Vissers, BVB Substratos)", concluye Leen.

www.iscbelgium.com
Fecha de publicación: