¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pekín, del 3 al 5 de noviembre

Filipinas, país socio de ChinaFVF 2017

La China International Fruit and Vegetable Fair (ChinaFVF 2017) se celebrará en Pekín del 3 al 5 de noviembre de 2017 y está previsto que su espacio de exposición sea el doble que el año pasado.

Con el tema "Fresh Innovation Drives Leading Industry Brands”, la organización espera la participación de más de 350 expositores de 25 países, así como visitantes de más de 35 países. En la feria se podrán ver expuestos un gran número de variedades y marcas de frutas y hortalizas, tanto chinas como de todo el mundo.

En esta edición, Filipinas será el país socio de ChinaFVF tras dilatadas negociaciones y cooperación mutua.

China y Filipinas son los dos países principales de la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda, y los profesionales de ambos países trabajarán unidos para llevar a cabo una serie de actividades utilizando la plataforma de recursos de ChinaFVF y las ventajas de crecimiento de Filipinas para promover la cooperación y el desarrollo en el sector hortofrutícola.



El pabellón de Filipinas, encabezado por el Ministerio de Agricultura, reunirá a famosas empresas hortofrutícolas y productos, ya tengan o no los protocolos de entrada, como piñas, bananas, mangos, papayas y también aguacates, pitahayas y frutas congeladas, entre otras. El estand está situado en la zona A del pabellón E3.
 
Según datos gubernamentales, Filipinas es el séptimo mayor productor de mangos del mundo, con una producción anual de entre 650.000 y 750.000 toneladas. Hong Kong es el máximo exportador del mango filipino, en torno a un 80% del volumen de exportación total. Filipinas es también el segundo mayor productor de bananas del mundo, con una cuota del 95% del mercado asiático. En 2015, Filipinas exportó 448 millones de toneladas de bananas a China, valoradas en 158 millones de dólares. Filipinas ha incrementado un 50% la exportación de frutas a China desde el levantamiento de la prohibición en 2016. Este avance abrirá más puertas al comercio entre ambos países.



Los expositores y visitantes se pueden registrar en www.chinafvf.com o ponerse en contacto con Li Tong enlitong@chgie.com para obtener más información.

Fecha de publicación: