¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo fertilizante brinda oportunidades a los productores australianos

En una época en la que el trabajo del agricultor excede a su capacidad, cualquier cosa que pueda proporcionar una solución conveniente y efectiva para fertilizar los cultivos es bienvenida. Un producto que ofrece esto proviene de la gama Guano Australia: Guano Liquid Gold con fertilizante KMS.

El fertilizante ofrece una mezcla de fósforo y calcio derivados del guano de aves marinas, combinado con potasio, magnesio y azufre para mejorar la fotosíntesis, la transferencia de energía y ayudar en la formación de azúcares y almidones para el desarrollo de proteínas vegetales y la división celular. Esto hace que sea particularmente eficaz para la producción de hortalizas y frutas.

La sílice es importante para mejorar la respuesta de la planta y la resistencia al estrés biótico y abiótico como enfermedades, insectos, calor y frío.

Una de las principales características del producto, es su disponibilidad para ser utilizado tanto para la producción convencional como orgánica. Guano Liquid Gold con fertilizante KMS es una aportación a la Granja Orgánica Registrada de Australia.

Es adecuado tanto para la fertirrigación como la fertilización foliar, pues contiene surfactante. El producto también es inoloro y se puede mezclar con todo tipo de fertilizantes, excepto la urea.

Leer más en goodfruitnadvegetables.com.au
Fecha de publicación: