Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



ABL spa financia una investigación sobre los efectos de la maquinaria de procesamiento

ABL spa es una empresa con sede en Italia, situada en el corazón del Valle de Emilia Romagna, y trabaja en el diseño, construcción y mantenimiento de equipos de procesamiento de frutas.

 

Su misión es llevar la innovación al mercado y servir a todas las empresas orientadas a la experimentación y al progreso tecnológico.
Carlo Ascari, fundador de ABL Spa, comenta que la base de su compromiso siempre es el cliente, y pretenden crear con él un vínculo duradero de confianza basada en el conocimiento, la experiencia, la intuición y la fidelidad recíproca.

Con motivo de su 40 aniversario, se llevarán a cabo varias actividades, entre ellas una colaboración con la Unidad de Investigación de Tecnología Postcosecha de la Universidad de Foggia (Postharvest Unifg). Se ofrecerá una beca completa de 3 años para un puesto de doctorado dentro del programa "Gestión de la Innovación en el Sistema Agrícola y Alimentario de la Región Mediterránea", y finalizando con actividades de investigación sobre los "Efectos de las máquinas de pelar y cortar sobre la calidad y la vida útil de las frutas frescas".

El profesor Giancarlo Colelli, profesor titular de Tecnología Postcosecha de Cultivos Hortícolas, en la Universidad de Foggia, Italia, ha coordinado recientemente el proyecto europeo QUAFETY (con 14 socios de 7 Países). También ha sido el organizador principal de todas las ediciones del "Curso Europeo de Calidad y Seguridad de los Productos Frescos", un curso de 3 días impartido en Italia, España, Alemania, Reino Unido y Turquía.

Colelli comenta que la colaboración con la industria es muy importante para su unidad de investigación, y ABL Spa, con sus iniciativas de innovación, es el socio perfecto para su programa.

El puesto al doctorado está abierto a todos los solicitantes, independientemente de su nacionalidad, simplemente deben presentar la solicitud antes de la fecha límite, y estar en posesión de la titulación académica requerida por la convocatoria. La fecha límite para la solicitud es el 15 de septiembre de 2017.

Daniela Ascari, doctora a cargo de los Proyectos Especiales en ABL spa, dijo que la oportunidad de acoger y apoyar a los candidatos internacionales para el programa de doctorado, tiene como objetivo promover la difusión del conocimiento en toda la geografía de los sistemas agrícolas y alimenticios. La cooperación con la unidad dirigida por el profesor Colelli, uno de los grupos de investigación más importantes del mundo en este campo, es muy estimulante para alcanzar sus objetivos, concluye.


Para más información:
postharvest@unifg.it
en.unifg.it 

Fecha de publicación: 13/09/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

22/05/2018 "Aumento de las subastas en línea"
21/05/2018 Rainbow Kleinpak agrega cuatro Fuji Flowpackers
18/05/2018 Construyen una de las mayores plantas de bombeo solar para regadío de España
17/05/2018 España: Las cerezas del Jerte contarán con una nueva calibradora óptica
14/05/2018 Sistemas de procesamiento de frutas y hortalizas cada vez más avanzados
11/05/2018 Subvención europea de 1,5 millones de euros para robots de espárragos
11/05/2018 Una "startup" firma un acuerdo global para suministrar envasadoras robóticas de manzanas
09/05/2018 Nueva tecnología para calibrar y clasificar arándanos
07/05/2018 REV Packaging Solutions presentará una nueva encintadora en Macfrut
04/05/2018 Presentan un nuevo medidor de calidad para aguacates
03/05/2018 Una empresa desarrolla una insertadora de bandejas de manzanas automática
20/04/2018 Una máquina pesadora y envasadora desarrollada por Blue Team Technology
20/04/2018 Italia: Prueban el primer tractor que funciona con metano
10/04/2018 Subasta en línea de máquinas de procesamiento de lechuga, pimiento, espárrago, brócoli, judías y coliflor
09/04/2018 La primera seleccionadora para fruta delicada o madura
28/03/2018 La máquina peladora de piñas llega a los Estados Unidos