Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



ABL spa financia una investigación sobre los efectos de la maquinaria de procesamiento

ABL spa es una empresa con sede en Italia, situada en el corazón del Valle de Emilia Romagna, y trabaja en el diseño, construcción y mantenimiento de equipos de procesamiento de frutas.

 

Su misión es llevar la innovación al mercado y servir a todas las empresas orientadas a la experimentación y al progreso tecnológico.
Carlo Ascari, fundador de ABL Spa, comenta que la base de su compromiso siempre es el cliente, y pretenden crear con él un vínculo duradero de confianza basada en el conocimiento, la experiencia, la intuición y la fidelidad recíproca.

Con motivo de su 40 aniversario, se llevarán a cabo varias actividades, entre ellas una colaboración con la Unidad de Investigación de Tecnología Postcosecha de la Universidad de Foggia (Postharvest Unifg). Se ofrecerá una beca completa de 3 años para un puesto de doctorado dentro del programa "Gestión de la Innovación en el Sistema Agrícola y Alimentario de la Región Mediterránea", y finalizando con actividades de investigación sobre los "Efectos de las máquinas de pelar y cortar sobre la calidad y la vida útil de las frutas frescas".

El profesor Giancarlo Colelli, profesor titular de Tecnología Postcosecha de Cultivos Hortícolas, en la Universidad de Foggia, Italia, ha coordinado recientemente el proyecto europeo QUAFETY (con 14 socios de 7 Países). También ha sido el organizador principal de todas las ediciones del "Curso Europeo de Calidad y Seguridad de los Productos Frescos", un curso de 3 días impartido en Italia, España, Alemania, Reino Unido y Turquía.

Colelli comenta que la colaboración con la industria es muy importante para su unidad de investigación, y ABL Spa, con sus iniciativas de innovación, es el socio perfecto para su programa.

El puesto al doctorado está abierto a todos los solicitantes, independientemente de su nacionalidad, simplemente deben presentar la solicitud antes de la fecha límite, y estar en posesión de la titulación académica requerida por la convocatoria. La fecha límite para la solicitud es el 15 de septiembre de 2017.

Daniela Ascari, doctora a cargo de los Proyectos Especiales en ABL spa, dijo que la oportunidad de acoger y apoyar a los candidatos internacionales para el programa de doctorado, tiene como objetivo promover la difusión del conocimiento en toda la geografía de los sistemas agrícolas y alimenticios. La cooperación con la unidad dirigida por el profesor Colelli, uno de los grupos de investigación más importantes del mundo en este campo, es muy estimulante para alcanzar sus objetivos, concluye.


Para más información:
postharvest@unifg.it
en.unifg.it 

Fecha de publicación: 13/09/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

25/09/2017 "Creciente necesidad de unidades de refrigeración más flexibles"
22/09/2017 "La tecnología que parece futurista para el sector agroalimetario ya está anticuada"
15/09/2017 Italia: Máquinas de cosecha de espárragos puestas en regla
08/09/2017 Compac presenta su innovadora clasificación de cerezas
08/09/2017 Paskal lanza una solución de control de riego basada en la nube
07/09/2017 Chandler Megafresh instala sistemas Bio Turbo para que las frutas y hortalizas duren más
05/09/2017 Menos desperdicios gracias a una clasificación meticulosa
04/09/2017 Unitec dará a conocer en Asia Fruit Logistica sus nuevos sistemas de visión
23/08/2017 "El sector chino se pasa al almacenamiento en atmósfera controlada"
16/08/2017 China: Reemoon lanza su primera clasificadora de cerezas china
16/08/2017 Cámaras de maduración de bananas a la venta en N Smyth & Co
09/08/2017 Nuevo tractor eléctrico-solar compacto para pequeñas plantaciones
08/08/2017 Reemoon hace más accesible la tecnología de clasificación para los productores de fruta sudafricanos