¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Luc van den Aker (FME):

"Trufa de miel para los amantes de los hongos"



Fresh Mushrooms Europe tiene una primicia: la trufa de miel. Esta trufa blanca y gris se encuentra principalmente bajo las acacias negras que crecen en el suelo rico y arenoso en las orillas del Danubio, en Hungría. La trufa de miel (Mattirolomyces terfezioides) tiene una larga historia gastronómica en Europa del Este. Se documentó por primera vez en 1588 cuando un magistrado húngaro cuidaba de un bosque que era conocido por sus trufas blancas. Se utiliza en helados, sorbetes, tartas y otros postres, y es una de las trufas menos conocidas del mundo.



"Esta trufa inusual tiene un sabor único", dice el gerente de cuentas de FME, Luc van den Aker. FME es el principal proveedor de hongos en el mundo. "Comienza con un sutil sabor muy agradable a champiñón en la lengua y luego se convierte en una sensación dulce de miel. Esta trufa única es una obligación para los amantes de los hongos".


Para más información:
Fresh Mushroom Europe
Tel: 0032 (0) 33171819
luc.vandenaker@fme-nv.com
www.fme-nv.com
Fecha de publicación: