¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los precios del mango están a un nivel adecuado"

En el mercado de mango hay optimismo. Según Sjoerd Meijer de Fruitmarket, la situación en las últimas semanas ha sido relativamente buena para la mayoría de los comerciantes. "Los precios iban bien. Entre Senegal y Brasil, a veces, había una diferencia de hasta tres euros. El precio de los mangos de Senegal estaba muy bajo, mientras que el de Israel y Brasil estaba muy por encima".

Nivel adecuado
Actualmente los precios están en el nivel adecuado, según el comerciante. "Ahora tenemos el Palmer brasileño, el Kent de Israel y pronto habrá Osteen de España de nuevo; los precios están entre 7 y 7,5 euros para Brasil e Israel. Para el mercado siempre es mejor si el precio fluctúa alrededor de estas cifras".

El comerciante espera que la situación del mercado no cambie en las próximas semanas. "En la actualidad, no nos falta nada, no hay abundancia de mangos. La demanda aumenta. Creo que se mantendrá estable en las próximas semanas".

Para más información:
Sjoerd Meijer
FruitMarket Agribusiness BV
Lichtenauerlaan 102-120
3062ME Rotterdam, NL
Teléfono: +31 10 340-0125
www.fruitmarket.nl

Fecha de publicación: