¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Sipo se enfoca en exportar a Irlanda

Massimiliano Ceccarini, gerente de Sipo, informa de que la sequía ha causado y sigue causando problemas, tienen productos disponibles, pero no en las cantidades esperadas, y están intentando satisfacer a todos sus clientes. Afirmó que las altas temperaturas y la falta de lluvia han preocupado bastante a los productores.


Línea de procesamiento de Sipo

Los precios están aumentando debido a la falta de suministros, la calidad es buena, pero los volúmenes no son muy abundantes. Por ejemplo, una vasta cosecha de pimientos friggitello en la ciudad de Cesena se mantuvo sin agua y las cantidades disminuyeron drásticamente, continúa Massimiliano.


Lavado y envasado

Además de vender en el mercado nacional, Sipo está incrementando el porcentaje de sus productos dirigidos al exterior. Han hecho algunos contactos en Irlanda y esperan comenzar a exportar en otoño. Para Sipo, Irlanda significa Dublín, donde los clientes exigen una calidad premium de envasado de verduras, productos con folletos de sugerencias de uso o información nutricional y un embalaje que facilite el almacenaje y uso del producto. 


La gama de hierbas aromáticas

Massimiliano es el director general de Sipo, mientras que su hermana Simona es la directora de "Nico", la empresa encargada de los procesos de producción. Su padre Franco, fundador de la empresa, es el director de producción agrícola. 


Massimiliano Ceccarini con algunos de los productos de la empresa

En un período en el que muchos experimentan dificultades en la venta, Massimiliano cree que nuevas ideas válidas son el camino a seguir. Por ejemplo, su gama Verdure di Romagna registró un aumento del 120% en las ventas por mes durante mayo, junio y julio de 2017. Explica que 2016 fue sólo el comienzo y necesitan fortalecer su posición este año, pero el aumento de tres dígitos le reafirma que su elección fue la correcta.


Derecha: lechuga directamente del campo. Izquierda: después de ser procesada.

Sipo utiliza productos nacionales de las regiones Emilia-Romagna, Veneto, Fucino, Campania y Puglia. Sólo importa algunos productos cuando faltan los nacionales.



Sipo también planea expandir sus campos orgánicos de hierba aromática (actualmente un 12% del total).

Contacto:
Sipo srl

Via Fermignano 20
47814 Bellaria Igea Marina (RN)
Tel.: (+39) 0541 339711
Fax: (+39) 0541 339734
Email: sipo@sipo.it
Web: www.sipo.it
Fecha de publicación: