¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limoneira y Suntreat avanzan en su alianza

Limoneira Company y Suntreat han anunciado nuevas iniciativas estratégicas go-to-market.

"Limoneira y Suntreat llevan unos años trabajando juntos y reforzar nuestra alianza tenía sentido", explica Alex Teague, director de operaciones de Limoneira. En sus 60 años de historia, Suntreat ha cultivado, envasado y vendido cítricos de California, como limones, naranjas y variedades especiales. La empresa está localizada en el Valle de San Joaquín.

"Suntreat lleva una tendencia de fuerte crecimiento y, a pesar de que contamos con una superficie de cultivo cada vez mayor, tenemos que esforzarnos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", asegura Darren Filkins, presidente de Suntreat. "Nuestras empresas tienen fortalezas complementarias y esta alianza nos permite continuar siendo el socio de preferencia para nuestros clientes en lo que a cítricos respecta. Otro aspecto igual de importante es que permitirá a ambas entidades alcanzar objetivos estratégicos con todavía más rapidez".

John Carter, director de Ventas Globales de Limoneira, añade: "Ampliar nuestra colaboración empresarial con Suntreat nos permitirá consolidar nuestro modelo One World of Citrus™ e incrementar nuestros volúmenes destinados al mercado norteamericano e internacional. Nuestra meta es ser un servicio de cítricos completo para nuestra base de clientes mundial y ofrecer la mejor calidad y constancia. Les proporcionaremos las variedades deseadas cuando y donde las quieran".

Más información: 
Brett Burdsal Suntreat Tel.: 559-805-2085
John Chamberlain
Limoneira
Tel.: 805 525-5541 ext.1056
Fecha de publicación: