¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En 2018, pistachos sin cáscara a la venta

"Crean usos nuevos para los pistachos"

La cosecha de pistachos está a la vuelta de la esquina. En California, la empresa Wonderful espera ansiosamente la cosecha. "Comenzamos en la segunda semana de septiembre con la cosecha, este año esperamos una cosecha normal. Generalmente, después de un año muy bueno, siempre tenemos un año flojo, sin embargo, debemos esperar un poco. No se pueden ver los pistachos antes de la cosecha. Dentro de cuatro semanas sabemos lo que el 2017 nos trae".



Mejor temporada de la historia

"El año pasado, la cosecha fue un récord y tuvimos más de 400.000 toneladas de volumen en California, lo que dio lugar a una caída de los precios en todos los países. Tanto para la cosecha como para la venta ha sido la mejor temporada de la historia". Wonderful es muy conocida en América. "Tenemos una cuota de mercado de más del 80 %. Debido al gran volumen del año pasado, hemos invertido mucho en publicidad para los consumidores, esto casi duplicó nuestras ventas. Esta tendencia se puede extrapolar a la mayoría de los continentes. El volumen de ventas de los pistachos de California casi se duplicó en California e incluso se triplicó en China. Otro factor fue que la cosecha iraní tuvo una temporada mala. Además, el precio del principal competidor entre las nueces, el anacardo, alcanzó su máximo histórico".

Menos sal

Indica que se observó un aumento del consumo en todos los mercados. La temporada pasada, Wonderful introdujo pistachos con un 50 % menos de sal. "Esto también es muy bueno, pero cada tipo de pistacho está destinado a un grupo de consumidores diferente, queremos tener algo para todo el mundo".

Indica que se crearán usos nuevos para los pistachos en el futuro. "La gente debería poder comer aún más, así que introduciremos un producto nuevo en 2018, pistachos sin cáscara. En los Estados Unidos, llevamos vendiéndolos años, pero también los estamos introduciendo en otros mercados. La gente que come de camino a algún lugar, suele preguntarse dónde pueden tirar las cáscaras. Ciertamente serán un poco más caros, pero si es bueno, triunfarán en este grupo".

Para más información:
Tom Hazelof
Wonderful EMEA
IICB - Z.1 Reasearchpark 310
1731 Zellik - Bélgica
www.wonderful.com
Fecha de publicación: