¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva tecnología pendiente de patente

VaporDry ™ controla la humedad durante el proceso de maduración de la banana

El sistema de humedad en seco Corrigan’s VaporDry ™ , controla los niveles de humedad en las salas de maduración de la banana, utilizando un diseño, pendiente de ser patentado, con tecnología de toberas mecanizadas de tolerancia estrecha. El sistema crea un ambiente de alta humedad, y produce tamaños de gotitas tan pequeños como 2 micras, que se evaporan rápidamente antes de mojar cualquier superficie. Este innovador diseño está demostrando apoyar el proceso de maduración de la banana, resultando en una vida útil más larga y mayores beneficios.



El presidente de una firma de ingeniería y equipo de diseño en un importante almacén de productos, cuenta, que la respuesta a la VaporDry ™ para la maduración de la banana, ha sido nada menos que espectacular. Un cliente informó, que el sistema ha cambiado completamente la forma en que ven la humedad de las bananas. Lo más sorprendente es que no requiere casi mantenimiento. El antiguo sistema necesitaba un servicio frecuente y costoso para mantenerse funcionando, y se tenía que desmontar y desinfectar, manualmente, cada unidad, cada semana. La inversión ROI para el trabajo de mantenimiento ya era razón suficiente para cambiar el método. Están muy satisfechos con el desempeño del sistema y con la forma en que se han simplificado las operaciones.

VaporDry ™ está diseñado con un sistema de tuberías cerrado, y sin depósitos abiertos que potencialmente llevan a problemas de saneamiento. Corrigan ofrece una amplia gama de sensores de humedad y controles, si no, el sistema puede ser fácilmente integrado con un sistema HVAC existente. VaporDry ™ mantiene de forma consistente y confiable cualquier nivel de humedad relativa especificado.

Contacto:
Emily Stavrou
Corrigan Corporation
Tel: 800.462.6478
Fecha de publicación: