¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Se dispara la producción de pomelo Honey en Pinghe

"La temporada de producción de pomelo Honey en Pinghe va de septiembre a febrero. El periodo de exportación dura de octubre a enero. En los últimos años, la producción no ha dejado de crecer y también lo ha hecho el número de árboles. Por ese motivo este es un buen año para la pomelo Honey. La producción se ha incrementado un 30% con respecto al año pasado, aproximadamente", afirma Florence, de Xiamen Fuhuida Fruit and Vegetable Co Ltd.


Pomelos envasados


Grandes pomelos Honey

"La cantidad de exportación seguirá creciendo este año. El precio de exportación no difiere mucho del del año pasado. A lo largo de la temporada, lo más probable es que el precio general caiga, pero el de la fruta de alta calidad se mantendrá estable. Cada país tiene unos elementos propios que hay que tener en cuenta. Europa se centra principalmente en la seguridad alimentaria y las normativas que rodean la producción agrícola. Además, existen muchos requisitos en cuanto a los desperdicios agrícolas, y se prefiere la fruta pequeña. En el mercado ruso, por otro lado, gusta la fruta de tamaño medio y grande, y se prefiere con envoltorio".


Instalaciones de procesamiento de Zhangzhou Fuhuida


Códigos de trazabilidad en las mallas

"Nuestra empresa se encuentra en Pinghe, Zhangzhou. Tenemos una producción total de 250 hectáreas formada por huertos propios y de propiedad colectiva, donde cultivamos pomelos blancos y rojos. Vendemos el 30% de nuestros productos con nuestra marca Sunlovit a distribuidores y supermercados de ciudades de primer y segundo nivel de China. El otro 70% lo exportamos desde el puerto de Xiamen a Rusia, los Países Bajos, Canadá y Dubái".


Pampelmusas embolsadas


Almacén

"Vendemos sobre todo vía Zhangzhou Fuhuida Fruit and Vegetable Co.Ltd. También estamos abriendo más canales de venta mediante filiales y sucursales. Además, dado que nuestras exportaciones siguen creciendo, vendemos también mediante plataformas de WeChat. Al mismo tiempo, cooperamos con otros retailers electrónicos y plataformas de cadenas de tiendas, para poder ofrecer el mejor servicio de oferta y distribución. Al contrario de lo que ocurre en otras empresas, Fuhuida es propietaria de toda la cadena de suministro, cuenta con un equipo experto, ofrece un buen servicio y lleva a cabo un estricto control de calidad. En el futuro, continuaremos tratando de llevar mejores pomelos Honey al mercado".

Más información:
Guo Zezhi
Xiamen Fuhuida Fruit and Vegetable Co., Ltd.
Tel.: +86 135 9950 9709
Fecha de publicación: