¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IFCO y Jerónimo Martins Colombia inician su cooperación

IFCO, el líder global en soluciones de envases reutilizables para alimentos frescos, firmó un acuerdo en julio con Jerónimo Martins Colombia (ARA) para el suministro de los Envases Reutilizables de Transporte (ERTs) de IFCO para el transporte de fruta y verdura fresca desde los proveedores a Jerónimo Martins.



Fernando Camara, director de logística de Jerónimo Martins Colombia, dijo: "Para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, necesitamos soluciones logísticas fiables y sustentables que aseguren la óptima protección del producto durante el transporte y almacenaje. Además, también en términos de costos globales el sistema de 'pooling' de IFCO se compara favorablemente con las cajas de cartón. Después de un exitoso período de prueba que empezó en marzo, ahora implementaremos plenamente el sistema IFCO de ERT para nuestra fruta y verdura fresca".

Gracias a la estrecha cooperación entre Jerónimo Martins e IFCO desde el principio de la fase de introducción, la implementación debería finalizarse en agosto. Colombia es el primer país en América Latina donde el grupo minorista portugués está presente con un total de 260 tiendas.

"IFCO se complace en ofrecer apoyo logístico a Jerónimo Martins en Colombia como uno de los minoristas líderes del sector alimentario", comentó Wolfgang Orgeldinger, Chief Executive Officer de IFCO. Añadió: "Utilizando el sistema compartido de ERTs de IFCO para su logística de fruta y verdura, Jerónimo Martins y sus proveedores podrán beneficiarse de una cadena de suministro ecológica y rentable para productos frescos".




Para más información:
Hillary Femal
VP - Global Marketing 
T: +1 813 463 4124

Fecha de publicación: