¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BG Door lanza una nueva generación de unidades móviles Precool

BG Door participará en Asia Fruit Logistica este año, donde exhibirá su Mobile Precool Unit. La unidad está diseñada para frutos rojos y hortalizas, y la empresa tiene muchas esperanzas puestas en esta tecnología.



BG Door comunicó que su unidad móvil Precool es una solución energética muy flexible y eficiente para enfriar rápidamente sus frutos rojos y verduras a la temperatura deseada. La unidad móvil aprovecha el aire frío que ya existe en el propio almacén frigorífico, distribuyendo el aire eficaz y rápidamente a través de los productos colocados en las cajas. Retrasando el proceso de maduración se logra una calidad óptima del producto con una vida útil más prolongada.

 



La nueva generación de Mobile Precool Unit que se está introduciendo tiene algunas ventajas significativas, ya que puede generar más capacidad y alcanzar las temperaturas requeridas del producto con mayor velocidad, entre un 50 y 80% más rápido.


También puede instalarse más fácilmente en cámaras frigoríficas o en almacenes frigoríficos ya existentes, manejando hasta 24 palés al mismo tiempo. La pérdida de peso se reduce gracias al rápido enfriamiento de los productos y mengua el desarrollo de bacterias debido a que las temperaturas son más bajas.


Para más información:
BG Door International
Tel.: +31 0 3025 48130
www.bgdoor.com
Fecha de publicación: