¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Programas agrícolas holandeses en todo el mundo



Extender el mundo, alimentar al mundo
Wageningen University & Research, ubicado en Food Valley (la versión holandesa de agro-tecnología de Silicon Valley), es clave para el éxito agrícola de los Países Bajos.
La universidad está difundiendo su innovador enfoque por todo el mundo.

*Número de programas de la Universidad de Wageningen por país o territorio
*El mapa muestra programas fuera de la Unión Europea; algunos proyectos están activos en múltiples países o territorios.

AMERICA LATINA
Zonas de transición
Los bosques tropicales están amenazados por la agricultura y otros usos de la tierra; este proyecto establece estrategias para gestionar las zonas de transición entre granjas y bosque.

KENIA
Inseminación artificial
Los pequeños criadores de leche tienen acceso limitado a los servicios y a novillas de calidad; este proyecto estudia cómo un mejor acceso, podría mejorar la seguridad alimentaria.

KAZAKHSTAN
Caucho de diente de león
La industria del caucho contribuye a la deforestación en Asia; este proyecto busca desarrollar el caucho natural de las raíces de los dientes de león.

GHANA
Producción de hortalizas
El proyecto GhanaVeg tiene como objetivo desarrollar un mercado sostenible y competitivo para las hortalizas, para satisfacer la ascendente demanda de una creciente clase media.

ETIOPÍA
Mejores patatas
Los rendimientos son bajos para los cultivos de raíces y tubérculos; este proyecto pretende mejorar la calidad de la siembra de los tubérculos y analizar las consecuencias económicas de ese cambio.

INDIA
Innovación del arroz
El cultivo de arroz, con mano de obra limitada y bajo nivel de agua, ha aumentado los rendimientos en las últimas décadas; este proyecto estudia cómo la política agrícola puede impulsar las nuevas innovaciones.

BANGLADESH
Calidad del agua
El cambio climático ha provocado inundaciones más frecuentes e intensas; este proyecto estudia la propagación resultante de patógenos transmitidos por el agua.

CHINA
Transporte seguro
Un nuevo ferrocarril de Rotterdam a Chongqing atraviesa el calor y el frío extremos de la estación; este proyecto quiere garantizar la seguridad alimentaria en el camino.

INDONESIA
Restauración del paisaje
Los bosques están siendo destruidos por el desarrollo y la agricultura; este proyecto trabaja con intereses privados y públicos para optimizar modelos de negocio sostenibles.


Fecha de publicación: