¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chandler Megafresh instala sistemas Bio Turbo para que las frutas y hortalizas duren más

Chandler Megafresh es una empresa que vende frutas y hortalizas al por menor situada en las afueras del este de Brisbane (QLD, Australia), propiedad de Dominic Casagrande, que es también su operador. Megafresh acaba de instalar tres sistemas Bio Turbo en sus cámaras frigoríficas para prolongar la vida útil de sus productos y así mejorar la satisfacción del cliente.



La tecnología Bio Turbo sustituye los sistemas de purificación de aire y eliminación de etileno basados en gránulos de permanganato de potasio. Miathec, creador de la tecnología, asegura proporcionar una característica añadida a la tecnología de gránulos que también elimina el 99,9% de los patógenos transportados por el aire, que también pueden afectar a la calidad y el precio al por menor de las frutas y las hortalizas.


Unidad Bio Turbo 100

Clientes felices
"La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, así que solo utilizamos las últimas tecnologías para mejorar la calidad de las frutas y las hortalizas y así mantener felices a nuestros clientes", afirma Casagrande.


Unidad Bio Turbo 300

"No estaba satisfecho con el rendimiento de las tecnologías basadas en gránulos", continúa.

"Después de poner a punto el sistema anterior y cambiar los gránulos viejos, la efectividad de los nuevos dura apenas unas semanas antes de tener que cambiarlos otra vez. Esto conlleva un coste y no ofrece la misma protección que Bio Turbo".

La línea Bio Turbo está disponible en varios formatos, dependiendo de los metros cúbicos que puede procesar cada unidad en 24 horas. Son Bio Turbo 100, Bio Turbo 300, Bio Turbo 1000 y Bio Turbo 6000.

Más información:
FreshView
Tel.: +617 3341 3949
info@FreshView.com.au
FreshView.com.au
Fecha de publicación: