¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aldi Nord estrena estrategia en Polonia

Asda se ve obligado a devolver el dinero exigido a sus proveedores

Reino Unido: Asda anima a sus clientes a probar el veganismo
Asda ha publicado un reto vegano de siete días en el último número de su revista Asda Good Living Magazine. El número incluye consejos prácticos e ideas para recetas diarias para quienes quieran darle una oportunidad a una dieta basada en vegetales. El chef de Asda Andrew Johnson ha aceptado el reto y la revista de septiembre seguirá su día a día. Este mismo año, Asda se convirtió en el primer supermercado en comprometerse a utilizar la marca oficial Vegan en sus productos. (plantbasednews.org)

Aldi Nord estrena estrategia en Polonia
Aldi Nord ha revelado una nueva estrategia para el mercado polaco, como publica Planet Retail. El portal de noticias informa de que la nueva estrategia permitirá ampliar el surtido de la cadena de descuento a 1.700 productos, además de reformar tiendas y hacer más hincapié en los productos frescos. El valor seguirá siendo la piedra angular de la oferta de Aldi en el país y se ha comprometido al lanzamiento de más de 100 promociones semanales. (esmmagazine.com)

Reino Unido: Asda se ve obligado a devolver el dinero exigido a sus proveedores
Asda se ha visto obligado a saldar la deuda de miles de libras con docenas de proveedores tras quebrantar un código que regula las transacciones justas. Se descubrió que la empresa, nombrada este mismo año el supermercado que por trata a los proveedores, había exigido pagos por adelantado a los proveedores por valor de hasta un cuarto de las ventas anuales de productos concretos para conservar su espacio en los lineales. Algunos de los que se negaron, de mayor tamaño que los que accedieron, recibieron notificación de que serían expulsados de cuatro a ocho semanas únicamente, según el organismo de control del sector. (theguardian.com)

Nueva era en Shoprite con la llegada de Wiese y Steinhoff

Haga click aquí para leer el artículo (en inglés).

Iowa Hy-Vee sources ultra-local produce from store 'grow walls'
Una tienda Hy-Vee de Davenport, Iowa, cultiva hasta 7 kilos de hortalizas semanales en unos muros hidropónicos situados fuera de la tienda y en la sección de verdulería, según Inhabitat. Se cultiva albahaca, lechuga y menta. Fridays Fresh Market, que construyó los muros con bolsas de plástico recicladas y los instaló en la tienda, también se encarga del mantenimiento de la estructura y de la recolección y envasado del producto. El proceso hidropónico permite un crecimiento más veloz y utiliza hasta un 90% menos de agua que los métodos tradicionales, como afirma el propietario Andrew Freitag. (fooddive.com)

EE. UU.: SpartanNash amplía el programa click-and-collect
SpartanNash se ha asociado con el proveedor de soluciones digitales Unata para lanzar un programa click-and-collect, como se informa en una nota de prensa. El programa, llamado Fast Lane, se presentó en un Family Fare Supermarket en Grandville, Míchigan, en julio. Desde entonces, la empresa ha lanzado el servicio en 10 tiendas más y planea ampliarlo a un total de 50 tiendas hasta finales de año. (fooddive.com)

EE. UU.: Kroger y Walmart ofrecen el servicio de recogida de kits eMeals
Kroger y Walmart son los primeros retailers de alimentación que ofrecen un servicio de recogida de kits de recetas e ingredientes a medida, eMeals asegura ofrecer el servicio a un precio hasta un 50% más bajo que el de la competencia. (progressivegrocer.com)

EE. UU.: Walmart y Publix también retiran hortalizas
Las hortalizas en dados de la marca Country Fresh a la venta en las tiendas Southeastern Grocers, Publix y Walmart en Alabama, Florida, Georgia, Luisiana y Misisipi han sido retiradas porque podrían estar contaminadas con Listeria monocytogenes. (wtvy.com)

EE. UU.: Smart & Final lanza una página para compra en internet

Smart & Final Stores ha presentado su propia plataforma de compras en internet en shop.smartandfinal.com. La página web de comercio electrónico forma parte de una renovada colaboración entre Smart & Final e Instacart, quienes han anunciado la ampliación del contrato. Los clientes de Smart & Final de Arizona, California y Nevada ya pueden visitar shop.smartandfinal.com para llenar sus carritos virtuales con frutas y hortalizas frescas, entre otros productos. (prnewswire.com)

Fecha de publicación: