¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Huercasa impulsará sus novedades en Fruit Attraction

Soluciones vegetales sanas y fáciles de preparar

HUERCASA participa un año más en Fruit Attraction, la feria hortofrutícola de Madrid, en la que dará un nuevo impulso a sus novedosas soluciones vegetales de V Gama, propuestas sanas, ricas y fáciles de preparar, con todo el sabor y la calidad Huercasa.

La empresa, líder europeo en el sector de V Gama vegetal, mostrará en la novena edición de esta feria su completa gama de vegetales ya listos, destacando sus tres nuevas referencias de soluciones vegetales, calabaza, boniato y remolacha, con una textura ‘al dente’ y listas para ser utilizadas directamente por el consumidor como guarniciones de los platos principales, horneados o para usar en cremas, repostería, etc.

Se trata en los tres casos de productos envasados al vacío, que mantienen todo el sabor y la textura del producto recién cocido gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío durante los tres meses de vida útil. Las tres referencias se presentan en envases de 250 gramos.

Estas nuevas soluciones vegetales Huercasa ahorran tiempo al consumidor aficionado a la cocina, aportando valor añadido por su practicidad y eliminando los procesos de limpieza, troceado y cocción de los vegetales.

Con los nuevos vegetales Huercasa, podemos contar con las verduras ya listas y cocidas, preparando nuestro plato preferido en mucho menos tiempo, en una época en que muchas veces vivimos con prisas y siempre agradecemos tener más tiempo libre para disfrutar de la familia y el ocio.

En esta misma línea de comodidad para el consumidor, Huercasa presenta la imagen remozada de su línea Ya listos, en la que por el momento se engloban una crema fresca de remolacha y dos ensaladas de legumbres y verduras también cien por cien vegetales, ideales para dietas vegetarianas.

La crema fresca de remolacha es un producto totalmente natural, cien por cien vegetal, elaborado con la mejor remolacha Huercasa y que permite su consumo directamente, sin necesidad de añadir ningún otro ingrediente. Se presenta en un atractivo envase doy-pack de 500 mililitros.

Huercasa estará presente un año más en Fruit Fusión, donde será protagonista de un show cooking, en elque se prepararán para todos los visitantes de Ifema deliciosos platos con algunos productos Huercasa.

Otra novedad para la feria es la presentación de la nueva tienda electrónica de Huercasa, que permite adquirir todos los productos Huercasa desde cualquier punto de la Península, y con la que la empresa quiere estar aún más cerca del consumidor.
Fecha de publicación: