¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"España: "Se espera un muy buen año para la cebolla"

El inicio de campaña ha marcado una diferencia importante con respecto a la temporada pasada. Y es que los precios de la cebolla son sustancialmente más altos, pasando de los 0.19 euros de media por kilo envasado, a los 0.26 euros por kilo envasado que están obteniendo actualmente. “El año 2017 es y será un buen año para la cebolla en cuanto al precio. Será mejor que la campaña anterior, de hecho, ya lo es actualmente”, comentan desde Cebollas Bernal.



Esta empresa murciana, que comercializa 6.000 toneladas de cebolla morada y dulce, observa su producción aumentar año tras año. “Es difícil contabilizarlo exactamente, porque todo depende del clima, pero sí podemos decir que cada año tenemos un poco más”, comenta David Bernal.

De momento, Cebollas Bernal sólo comercializa a nivel nacional, pero no descartan empezar a abrir nuevos mercados si tienen la posibilidad. 

Para más información:
David y Ginés Bernal
Cebollas Bernal CB
Telf.: +34 968 748 105 / +34 618 310 901 (David Bernal)