Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Leonard Kampschoer, FruitMaster
FruitMasters al borde de un gran avance en las exportaciones de pera a China

FruitMasters ha promocionado la pera Conference durante el Asia Fruit Logistica, en Hong Kong, desde 2009. Desde el momento en que las peras Conference holandesas recibieron acceso al mercado chino en 2014, la organización de ventas ha estado trabajando activamente en una expansión del mismo. Sigue habiendo un largo camino, pero los volúmenes crecen cada año. El director comercial Leonard Kampshoer comenta que tiene esperanzas:"Realmente creo que estamos en el punto de partida."



Mientras las exportaciones de pimienta buscan la unidad, FruitMasters trabaja solo en el área de las peras con su política de marca. Leonard comenta, que además de las degustaciones, también han desarrollado la etiqueta "Produce of Holland” con los famosos colores azules de Delft y con una foto de un molino de viento. Han creado un nombre en el mercado chino, con su caja y un antiguo aspecto holandés. Empezaron a trabajar con varios blogs chinos destacados sobre paternidad, donde padres y cuidadores intercambian consejos y experiencias. También entregaron paquetes de muestra gratis a los padres jóvenes, con peras Conference y un babero con el logotipo y un molino de viento azul de Delft. La oferta se hizo muy popular. 

Este año la cosecha de peras en Benelux será un poco más pequeña, pero necesitan nuevos mercados de ventas después de la caída del mercado ruso. Lo principal es enviar un producto de buena calidad. Los clientes no deberían sorprenderse, los chinos están comenzando a entender que la aspereza en las peras Conference no es un defecto, sino una capa protectora. La pera Migo que introdujeron en 2015, tiene la piel lisa, y ya hay mucha demanda de esta variedad en el mercado chino. Esperan ampliar esta marca como lo hicieron con la manzana Kanzi. Si se tiene una marca de buena calidad respaldando a un producto, se puede comenzar a construir, concluye Leonard.


Para más información:
Fruitmasters
Leonard Kampschoer
lhm.kampschoer@fruitmasters.nl
www.fruitmasters.nl

Fecha de publicación: 13/09/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

23/02/2018 Los productores de fresa de Francia, Italia y España analizan la campaña
23/02/2018 "Las sandías se agotan y las ventas de mango se complican un poco"
23/02/2018 Argentina: Más cereza de la Patagonia para EE. UU. y Canadá
23/02/2018 "Las peras de buena calidad darán dinero, pero tenemos que ser pacientes"
23/02/2018 Italia: Las fresas Marisol podrían brindar una gran oportunidad a los productores
22/02/2018 "El volumen no es la única forma de ganar dinero en nuestro sector"
22/02/2018 Débil repunte del mercado de la uva de mesa en Norteamérica
22/02/2018 España: La fresa Fortuna se mantiene como líder en superficie
22/02/2018 España: Investigan aplicar probióticos a las fresas para reducir el uso de pesticidas
22/02/2018 La popularidad del coco sigue en aumento, pero la congelación continúa siendo un desafío
22/02/2018 España: Comienza la campaña de sandía Fashion de Senegal
22/02/2018 Demanda mundial de aguacates y berries en aumento
22/02/2018 Sudáfrica ajusta la estimación de ciruela y fruta de pepita a la baja
22/02/2018 "No es fácil combinar sabor y firmeza en las ciruelas damascenas"
21/02/2018 El cultivo del manzano en España
21/02/2018 Consolidación y cambio de marca en BerryWorld
21/02/2018 Los volúmenes de uva sudafricana alcanzan el mínimo de la cuarta estimación
21/02/2018 Buenas condiciones en México para una temporada tranquila de sandía
21/02/2018 "Comprar frambuesas ya no es decepcionante"
21/02/2018 El maracuyá KenyaGAP se destina al mercado europeo