¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La promoción de Mr. Avocado duplica las ventas en China

Pagoda Stores y Mr. Avocado reportan resultados muy exitosos de una promoción de mediados de agosto en las 2.500 tiendas de Pagoda en China.

El evento, que se centró en los puntos de venta retail y en línea, mostró resultados favorables desde el principio, pues muchas tiendas Pagoda duplicaron sus ventas promedio de aguacates y excedieron un 200% su movimiento normal en ese período.

En su primer esfuerzo de ventas a nivel nacional, Mr. Avocado trabajó para concienciar a los consumidores sobre las ventajas de la fruta madura, con instrucciones de consumo, ideas de recetas e información nutricional.

Algunas tiendas abastecieron aguacates por primera vez para esta promoción, y los gerentes de la tienda Pagoda se sorprendieron por la positiva reacción de los consumidores en el mercado.

Además de las ventas en las tiendas, el crecimiento de las ventas en línea se duplicó también. La aplicación Pagoda experimentó más clics y más pedidos que durante cualquier promoción anterior.

La venta de verano en línea de la fruta Mr. Avocado, trabajó en colaboración con la promoción en la tienda, por lo que los compradores podrían elegir entrega a domicilio o recogida en un punto de venta.

De acuerdo con John Wang, Presidente y Director General de Lantao International y socio de la empresa conjunta Mr. Avocado con Mission Produce y Pagoda, el objetivo de la promoción era proporcionar una experiencia positiva a los consumidores, por su entrega rápida de alta calidad y "lista para comer” de la fruta Mr. Avocado, como si estuvieran a la vuelta de la esquina. Comenta que están muy contentos con los resultados de la promoción.



Para más información: 
Mission Produce 
Tel: +1 805 981 3650
Fecha de publicación: