Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Los purés de fruta Galifresh se dan a conocer en Asia

Freshcut continúa ejecutando su plan de internacionalización para este 2017 con el fin de captar nuevos mercados en el exterior. Después de su participación en importantes ferias multisectoriales de Brasil, México y Canadá, acaba de presentar sus purés de fruta 100% saludables Galifresh en Asia Fruit Logistica, que se ha celebrado en Hong Kong. El objetivo que se ha marcado la empresa es comenzar a exportar sus productos a este país asiático y a los limítrofes.



“Es una magnífica oportunidad porque nos permite dar a conocer nuestros productos a potenciales clientes de Hong Kong, de China continental, Singapur, Tailandia, Filipinas, etc., es decir, a países de toda la zona Asia – Pacífico con una densidad de población altísima”, explica el gerente de Freshcut, Eusebio Méndez, a su vuelta de Asia Fruit Logistica.

Los principales importadores y compradores de las cadenas de supermercados de Asia-Pacífico aprovechan esta feria, a la que en 2016 asistieron más de 11.000 personas, para seleccionar los nuevos proveedores internacionales de productos hortofrutícolas. “Con nuestra fruta de cuchara somos competitivos no solo en cuanto a precio, sino también a calidad, así que confiamos en que nuestra presencia en Asia Fruit Logistica haya servido para alcanzar el objetivo que nos marcamos y establezcamos nuevas relaciones comerciales para empezar a exportar”, prosigue Eusebio Méndez.



Freshcut es una de las 28 empresas de España que han participado en Asia Fruit Logistica en el marco del plan del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para fomentar la apertura de nuevos mercados para el sector de frutas y hortalizas, en una iniciativa promovida por el ICEX España Exportación e Inversiones. Precisamente, la captación de nuevos mercados en Asia y América es uno de los retos de la empresa  con sede en Vigo tras su posicionamiento en el territorio nacional  a través de la firma de acuerdos con cadenas de distribución e iniciar en Europa su plan de internacionalización.

Freshcut avanza en su expansión internacional a la vez que promueve el departamento propio de I+D+i para el lanzamiento de nuevos productos que mantienen todas las propiedades nutricionales y las vitaminas de la fruta fresca, sin azúcares añadidos, ni gluten, y cremas y sopas de verduras y legumbres, siguiendo las pautas de la alimentación equilibrada y estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Más información:
Galifresh
+34 981 227 200 / +34 686 164 413 / +34 609 830 492 www.galifresh.com


Fecha de publicación: 11/09/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

20/11/2017 España: Nace en Andalucía una ginebra con sabor a mango
17/11/2017 "Las hortalizas de moda se introducen en el sector congelado"
16/11/2017 Italia: Calabaza, patatas y cebollas precocinadas
10/11/2017 Canova presenta la primera línea de espaguetis vegetales ecológicos
09/11/2017 Argentina es líder regional en jugos concentrados
30/10/2017 España: Murcia reduce casi un 10% la exportación de verduras congeladas
25/10/2017 España: Crece la exportación de zumo a mercados extracomunicarios
10/10/2017 Italia: Orogel conquista a los nuevos retailers en Rusia
05/10/2017 Alemania: Los alimentos congelados ganan demanda
04/10/2017 España: Crean una cerveza con pimiento de Padrón
03/10/2017 El chifle ecuatoriano, en los principales supermercados de Japón
03/10/2017 Las salsas todavía tienen mucho potencial de crecimiento
27/09/2017 España: Los fabricantes de zumo se abren paso en el mundo