¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Calidad y buenos precios para el hinojo

Después de un verano extremadamente difícil debido a los problemas derivados de la sequía, la situación del hinojo parece haber mejorado. La calidad de este producto otoñal es buena y el mercado también está respondiendo bien.



Marco Babbi, gerente de ventas de Caligari&Babbi en Savignano sul Rubicone (Forlì-Cesena), confirma que "las cosas han mejorado porque las plantas están respondiendo bien a la caída de las temperaturas. A su vez, eso hace que mejoren los precios también".



Caligari&Babbi está cosechando en estos momentos el hinojo de la zona de Fucino y continuará haciéndolo hasta principios de octubre. Después llegará el turno del producto cultivado en el norte. Los productos son uniformes gracias a que los productores aplican las medidas correctas.



"Exportamos mucho y estamos muy satisfechos con las colaboraciones que hemos pactado con la gran distribución extranjera. Por ejemplo, tenemos un acuerdo con una cadena holandesa que requiere hinojo de 400 gramos y otro con una cadena irlandesa. Podemos satisfacer todo tipo de expectativas".

Babbi confirma que el producto tiene una buena promoción en el extranjero, donde no es tan importante el calibre, sino que se exige una calidad alta.

Más información:
Caligari & Babbi srl
Via E. Bevilacqua, 17
Savignano su Rubicone (FC)
Tel.: +39 (0)541 942599
Fax: +39 (0)541 201919
Email: commerciale@ortofruttacaligari.com
Web: www.finocchioitaliano.com
Fecha de publicación: