Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Reportaje fotográfico: Una visita a los supermercados de Moscú

Los consumidores rusos se han acostumbrado a una oferta de productos diferente desde el boicot. No todos están contentos con la calidad de los productos en los estantes, lo que se hizo evidente en una encuesta realizada el mes pasado. Se visitó un supermercado en Moscú para ver qué tipo de frutas y verduras están en oferta. Plátanos, cebollas y tomates; a primera vista parece que hay una amplia gama de productos frescos disponibles. En una comprobación más cercana, sin embargo, se puede ver que las quejas de los consumidores están justificadas. La calidad de los productos deja mucho que desear. 



Las frutas y verduras están en promoción. Ofertas de Niza: uvas por 1,16 euros, sandía por 0,20 euros y tomates por 0,72 euros. Estos parecen ser buenos precios, pero el salario promedio en Rusia fue, según cifras de julio de los indicadores económicos, 39.355 rublos al mes. Esto equivale a 572 euros. Este ingreso mensual promedio está, por cierto, por encima del "salario mínimo", la cantidad que se necesita en promedio para satisfacer todas las necesidades básicas.

Click aquí para ver fotos

Fotos: Andries Gunter

Fecha de publicación: 13/09/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

21/11/2017 Spar Reino Unido anuncia una renovada campaña de contratación
16/11/2017 Sainsbury’s adopta una tecnología revolucionaria de ahorro energético
15/11/2017 Tesco recibe la aprobación provisional para la adquisición de Booker
14/11/2017 Mercadona, única compañía española entre los 50 mejores "retailers" del mundo
14/11/2017 Iceland Group llega a las 900 tiendas en el Reino Unido
14/11/2017 Caen los beneficios de Sainsbury y aminora el crecimiento de ventas
13/11/2017 Auchan Francia abre la primera tienda de productos ecológicos AuchanBio
09/11/2017 X5 Retail Group abre una oficina comercial en Hong Kong
08/11/2017 El nuevo servicio online de Eroski permite hacer entregas el mismo día
08/11/2017 Woolworths mejora su portal de proveedores
07/11/2017 Alemania: Aldi South estrena logotipo
06/11/2017 Los retailers de Europa Central y Oriental crecerán un 6,5% al año hasta 2022
06/11/2017 La española Coviran estrena programa de fidelización en Portugal
03/11/2017 Dos años de crecimiento de ventas en Morrisons
03/11/2017 Los retailers experimentan una significativa transformación a nivel global
02/11/2017 Lidl probará un camión eléctrico sin conductor
02/11/2017 Auchan sigue invirtiendo en Senegal
02/11/2017 Historia de los alimentos: cómo los productores se convierten en herramientas de marketing
31/10/2017 Alemania: Fresh Center Essen, "todavía recibe solicitudes de los retailers"
31/10/2017 España: Caprabo fomenta el consumo de frutas y hortalizas "feas"