¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: Una visita a los supermercados de Moscú

Los consumidores rusos se han acostumbrado a una oferta de productos diferente desde el boicot. No todos están contentos con la calidad de los productos en los estantes, lo que se hizo evidente en una encuesta realizada el mes pasado. Se visitó un supermercado en Moscú para ver qué tipo de frutas y verduras están en oferta. Plátanos, cebollas y tomates; a primera vista parece que hay una amplia gama de productos frescos disponibles. En una comprobación más cercana, sin embargo, se puede ver que las quejas de los consumidores están justificadas. La calidad de los productos deja mucho que desear. 



Las frutas y verduras están en promoción. Ofertas de Niza: uvas por 1,16 euros, sandía por 0,20 euros y tomates por 0,72 euros. Estos parecen ser buenos precios, pero el salario promedio en Rusia fue, según cifras de julio de los indicadores económicos, 39.355 rublos al mes. Esto equivale a 572 euros. Este ingreso mensual promedio está, por cierto, por encima del "salario mínimo", la cantidad que se necesita en promedio para satisfacer todas las necesidades básicas.

Click aquí para ver fotos

Fotos: Andries Gunter
Fecha de publicación: