¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Eqraft desarrolla un sistema de impresión láser directa en bolsas

Una de las frustraciones más comunes durante el embolsado es el tiempo que consume el sistema de etiquetado. Cambiar la cinta adhesiva, la etiqueta o las cintas de tinta supone detener el proceso.



Esto provoca retrasos innecesarios, acumulación de costes por bolsa y aumento del tiempo de espera. Además, la cinta adhesiva o las etiquetas que se adhieren a la bolsa pueden desprenderse fácilmente o borrarse si se exponen a la luz solar, lo cual provoca problemas logísticos y pérdida de identificación. Dependiendo del número de clientes y de productos envasados, el almacenamiento de las diferentes cintas y etiquetas incrementa los costes y, con frecuencia, provoca que tengamos un excedente de material inservible.

Junto con LC Packaging, Eqraft ha desarrollado unas bolsas en las que se puede usar impresión láser sin necesidad de cintas de tinta, cinta adhesiva o etiquetas. Dado que la impresión no requiere de contacto, no hay piezas que se desgasten.

Esta impresora ha sido desarrollada para un elevado volumen de trabajo continuo de alta fiabilidad. La impresora permite la impresión individual de bolsas para mostrar las fechas de envasado, la información para seguimiento del producto y los números de localización, así como cualquier otra información que posibilite la identificación de cada una de las bolsas y su contenido. La impresión se hace directamente sobre la bolsa sin el uso de los llamados consumibles, como cinta adhesiva, etiquetas de papel, tinta pulverizada o cintas de tinta.

La Eqraft Laser Printer for Bags ofrece:
  • Ausencia de consumibles
  • Impresión directa y edición online
  • Impresiones duraderas y resistentes al agua y la luz
  • Identificación individual de producto

La Eqraft Laser Printer y las bolsas imprimibles con láser de LC Packaging han sido sometidas a exhaustivas pruebas en la empresa Wiskerke Onions, de los Países Bajos. La presentación oficial será en la feria Potato Europe en Emmeloord, que se celebra hoy y mañana.

Eqraft estará en el puesto C161, junto a Deprez (C164) y Symach (C170).

Más información: eqraft.com
Fecha de publicación: