Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Los cítricos de Chile se publicitan en una importante plaza canadiense

Según explicó a SimFRUIT la Gerente del Comité de Cítricos de ASOEX, Monserrat Valenzuela, este año fueron elegidas 100 empresas/marcas para publicitar en Yonge-Dundas Square, oportunidad que no fue desaprovechada por el Comité, llevando a cabo la exhibición del primer aviso en pantalla gigante de "Citrus from Chile" en esta importante plaza de Toronto.

"Yonge-Dundas Square es un lugar visitado por miles de canadienses y turistas diariamente. Es una de las intersecciones más concurridas en Canadá, con una circulación diaria superior a las 146 mil personas, por lo tanto, aprovechamos muy bien la oportunidad para promocionar nuestra fruta", señaló Monserrat Valenzuela.

Aspecto que también fue destacado por Susanne Bertolas, Merchandiser de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) en Canadá: "Residentes, trabajadores, estudiantes y turistas pasan por la intersección de Yonge-Dundas Square todos los días camino a sus trabajos, universidades, y colegios; siendo además un lugar donde hay importantes restaurantes y otros lugares de atracción como Ed Mirvish Theatre, Massey Hall, y CF Toronto Eaton Centre. Además posee el shopping centre más concurrido de Canadá, con más de 48 millones de visitantes al año. Este lugar también está conectado con la estación de Metro Dundas TTC y Path, el más grande mall bajo tierra de Canadá".

Yonge-dundes-square3Bertolas agregó que "estar en Yonge-Dunde Square significa una gran oportunidad y un excelente espacio de publicidad para el sector citrícola de Chile. La torre del CF Toronto Eaton Centre tiene dos pantallas hacia la plaza Yonge-Dundas de 90 'H x 45' W. Esto es una increíble publicidad, que si lo llevamos a dimensiones correspondería a proporciones similares a una pantalla conformada por 81.000 iPhone 7s, 16.000 revistas, 500 televisores de 65 pulgadas, 338 anuncios en paradas de autobuses y 41 carteles publicitarios".

La profesional de la CFFA comentó que además en Canadá se están llevando acabo acciones por redes sociales como la de Produce Made Simple, así como degustaciones y exhibiciones en puntos de venta de tiendas como Loblaws y Costco. "Si bien el fuerte de nuestras acciones promocionales está en el mercado de Estados Unidos, quisimos realizar algunas actividades también en Canadá para mantener presencia", puntualizó.

Finalmente se destaca que de acuerdo a cifras del Comité de Cítricos de ASOEX, los envíos a Canadá la temporada pasada fueron: 1.100 ton de naranjas, 60 ton de limones y 2.683 ton de easy peelers. Y esta temporada van embarcadas 2.760 ton en total de cítricos nacionales a ese mercado del América del Norte.

Fuente: SimFRUIT

Fecha de publicación: 13/09/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

25/09/2017 China incrementa de forma espectacular la importación de naranjas egipcias
22/09/2017 Perú: La exportación de naranjas se incrementó en valor y volumen
22/09/2017 España: Los agricultores piden a la gran distribución dar prioridad al cítrico español
22/09/2017 Las ventas de ClemenGold crecen deprisa en China
21/09/2017 Fuerte demanda de naranjas Valencia de California
21/09/2017 En los Estados Unidos siguen surgiendo nuevas variedades de mandarinas
21/09/2017 España: Valencia acogió una jornada sobre postcosecha y conservación de cítricos
21/09/2017 España: El cítrico castellonense tiene expectativas en el Sudeste Asiático
20/09/2017 España: Abren expedientes sancionadores por incumplimientos e infracciones en la venta de cítricos
20/09/2017 "El mercado chino tiene un gran potencial para los cítricos españoles"
20/09/2017 España: La cosecha de cítricos disminuirá un 20% en la C. Valenciana
20/09/2017 El sector de cítricos de Chipre del Norte se está expandiendo
19/09/2017 España: "Antes, septiembre era nuestro mejor mes"
19/09/2017 El huracán Irma devasta los cultivos de cítricos y pacanas en toda la costa este de Estados Unidos
19/09/2017 Crece la demanda de pomelo en los mercados asiáticos
18/09/2017 Italia: Temporada citrícola 2017/2018
18/09/2017 Sudáfrica: Retrasos en las cosechas de Valencia en Citrusdal
15/09/2017 "Esperamos que la llegada del limón español reactive el mercado en Europa"
15/09/2017 "La campaña de cítricos cobra más importancia con Nadorcott"
15/09/2017 Hallan "greening" de los cítricos en Trinidad y Tobago