Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Los cítricos de Chile se publicitan en una importante plaza canadiense

Según explicó a SimFRUIT la Gerente del Comité de Cítricos de ASOEX, Monserrat Valenzuela, este año fueron elegidas 100 empresas/marcas para publicitar en Yonge-Dundas Square, oportunidad que no fue desaprovechada por el Comité, llevando a cabo la exhibición del primer aviso en pantalla gigante de "Citrus from Chile" en esta importante plaza de Toronto.

"Yonge-Dundas Square es un lugar visitado por miles de canadienses y turistas diariamente. Es una de las intersecciones más concurridas en Canadá, con una circulación diaria superior a las 146 mil personas, por lo tanto, aprovechamos muy bien la oportunidad para promocionar nuestra fruta", señaló Monserrat Valenzuela.

Aspecto que también fue destacado por Susanne Bertolas, Merchandiser de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) en Canadá: "Residentes, trabajadores, estudiantes y turistas pasan por la intersección de Yonge-Dundas Square todos los días camino a sus trabajos, universidades, y colegios; siendo además un lugar donde hay importantes restaurantes y otros lugares de atracción como Ed Mirvish Theatre, Massey Hall, y CF Toronto Eaton Centre. Además posee el shopping centre más concurrido de Canadá, con más de 48 millones de visitantes al año. Este lugar también está conectado con la estación de Metro Dundas TTC y Path, el más grande mall bajo tierra de Canadá".

Yonge-dundes-square3Bertolas agregó que "estar en Yonge-Dunde Square significa una gran oportunidad y un excelente espacio de publicidad para el sector citrícola de Chile. La torre del CF Toronto Eaton Centre tiene dos pantallas hacia la plaza Yonge-Dundas de 90 'H x 45' W. Esto es una increíble publicidad, que si lo llevamos a dimensiones correspondería a proporciones similares a una pantalla conformada por 81.000 iPhone 7s, 16.000 revistas, 500 televisores de 65 pulgadas, 338 anuncios en paradas de autobuses y 41 carteles publicitarios".

La profesional de la CFFA comentó que además en Canadá se están llevando acabo acciones por redes sociales como la de Produce Made Simple, así como degustaciones y exhibiciones en puntos de venta de tiendas como Loblaws y Costco. "Si bien el fuerte de nuestras acciones promocionales está en el mercado de Estados Unidos, quisimos realizar algunas actividades también en Canadá para mantener presencia", puntualizó.

Finalmente se destaca que de acuerdo a cifras del Comité de Cítricos de ASOEX, los envíos a Canadá la temporada pasada fueron: 1.100 ton de naranjas, 60 ton de limones y 2.683 ton de easy peelers. Y esta temporada van embarcadas 2.760 ton en total de cítricos nacionales a ese mercado del América del Norte.

Fuente: SimFRUIT

Fecha de publicación: 13/09/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

19/01/2018 Las clementinas de California tienen buena demanda
19/01/2018 China: "La primera exportación de tangelo a Polonia ha sido un éxito"
18/01/2018 Las naranjas turcas sacan del mercado ruso a las Navel egipcias
18/01/2018 China: "Aumenta la exportación de pampelmusa Honey de Pinghe"
18/01/2018 Perú: La exportación de limón Tahití podría crecer un 75%
18/01/2018 Dura temporada de pomelo en Florida, y probablemente más corta
17/01/2018 Mercado estable para los limones sicilianos
16/01/2018 México, cuarto productor mundial de toronja
16/01/2018 "Prefiero olvidar esta temporada de pomelo"
16/01/2018 Una marca de cítricos de especialidad ve aumentar sus ventas
15/01/2018 La oferta de lima mexicana recibe un doble golpe
15/01/2018 Sudáfrica espera una buena temporada de cítricos
15/01/2018 Egipto: Las moscas de la fruta frenan el desarrollo de las exportaciones de cítricos
15/01/2018 Precios y márgenes de comercialización del limón mexicano
12/01/2018 Las mandarinas son los cítricos más exportados de Turquía
12/01/2018 El Cabo Oriental espera una cosecha de cítricos normal
11/01/2018 España: La campaña de cítricos de Córdoba está al 35% con buenos precios
11/01/2018 Il Girasole: naranjas italianas de bajo impacto ambiental
11/01/2018 Limoneira espera un buen año para los limones
11/01/2018 Limón persa, segundo producto de exportación de México