¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia inspecciona a los productores de tomate turco

El Servicio de Inspección Ruso, ha examinado los negocios de cultivo de tomate turco, según cuenta la web de noticias de Azerbaiyán, Azernews. Oficialmente la frontera rusa sigue cerrada para los tomates turcos. El mes pasado, ambos países acordaron encontrar una solución a los problemas, por lo que los representantes de Rusia dieron a entender que podrían abrir la frontera durante parte del año.

La portavoz Yulia Melano declaró, que la inspección de los agricultores de tomate pertenece al Servicio Federal, y tan pronto como hayan tomado una decisión, publicarán la información pertinente en su sitio web. La frontera rusa tiene echado un doble cerrojo en este momento. Esto se debe a un boicot político, así como técnico. El primero se echó después de que las unidades turcas tomaran un avión de combate ruso. El segundo, el 4 de julio de 2016, cuando los servicios fitosanitarios descubrieron excedencias.


Fuente: Azernews

Fecha de publicación: