¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
JASA Packaging en Potato Europe

JASA: Nuevo clasificador para tomar muestras y paquete 2 en 1

El año pasado, JASA Packaging Systems desarrolló la patente de JASA 2-in-1 Pack ™. El mercado tiene una creciente demanda de productos "listos para comer", y esta tendencia ofrece a los productores de alimentos, procesadores y empresas de envasado, la oportunidad de comercializar productos innovadores. JASA ha usado esta estrategia con el innovador 2-en-1 Pack ™. Además de esto, Newtec ha desarrollado un nuevo clasificador para tomar muestras en colaboración con JASA, que se exhibió en la feria.

Nuevo clasificador para tomar muestras
Los sistemas de embalaje de JASA, también sirven para tomar muestras exactas y seleccionar el producto bruto de la tierra. Newtec de Denmarket, ha desarrollado una nueva e innovadora máquina con JASA Packaging Systems, para tomar muestras de patatas. Un lote de muestra cuantifica las posibilidades de procesamiento, y determina el rendimiento para el cultivador de patata. JASA Packaging Systems realiza líneas de muestras totalmente automatizadas, en las que las técnicas avanzadas de cámara, miden y registran con precisión la anchura, longitud, calidad y peso de cada patata digitalmente. Este método confiable, rápido y consistente, toma una muestra representativa y ofrece a los productores y compradores ventajas considerables.


Paquete 2 en 1

Paquete JASA 2-en-1
Con esta solución de envasado, dos productos diferentes se meten juntos en una misma bolsa, pero en dos compartimentos separados. Una mezcla de lechugas, las patatas o las patatas fritas por ejemplo, entran en el compartimiento principal. El segundo compartimento ofrece un espacio para sobres con aliño o hierbas. Un innovador concepto de embalaje que ofrece una gran cantidad de posibilidades, para participar en la creciente demanda de productos “listos para comer”, de una manera rentable.

Potato Europe
Puede encontrar JASA en el stand número C230 el 13 y 14 de septiembre.




Para más información:
JASA Packaging Systems
Hazenkoog 14
1822 BS ALKMAAR
T. (072) 561 27 00
s.hulshoff@jasa.nl
www.jasa.nl

Fecha de publicación: