¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asda aumenta las ventas con fruta con sabor a caramelo

La misión del supermercado británico Asda es aumentar el consumo de fruta. Lo quieren conseguir con el lanzamiento de variedades nuevas de frutas con sabor a caramelo, y no son solo para los niños. Asda se encuentra actualmente en una fase innovadora de fruticultura con los productores que son capaces de producir de forma natural diferentes variedades y traerles algo nuevo e interesante a los clientes.



Intentando repetir el éxito de los años anteriores, Asda lanzó unos paquetes nuevos para que los niños los disfrutasen este verano y espera vender más de 550.000 paquetes a mediados de septiembre, cuatro veces más que el año pasado. El sabor es similar al de un auténtico caramelo, con la presencia y las cualidades de las ciruelas o las uvas. 

Asda ha lanzado paquetes extra-grandes de edición limitada de sus uvas sin semillas con sabor a algodón de azúcar por 1,75 libras y ciruelas King con sabor a chicle por 2,00 libras, ambos paquetes de 400 gr.

Alberto Goldbacher, experto en uvas y frutas de Asda, comentó: "Este año hemos trabajado estrechamente con productores de frutas de todo el mundo, en España, Brasil, México y California, para obtener una cosecha de estos frutos raros y deliciosos durante el verano. Sabemos cuánto les gusta a nuestros clientes el sabor del caramelo y estamos encantados de poder ofrecerles más".

El sabor de las uvas Candy Floss es muy similar al sabor del algodón de azúcar. La dulzura natural de las ciruelas con sabor a chicle no hace pompas, son jugosas... no pasarán mucho tiempo en el frutero, asegura Goldbacher. 

Hablando sobre FoodIngredientsFirst, Goldbacher dijo: "Creo que es la sorpresa del inesperado sabor y que la gente está constantemente buscando alimentos diferentes y saludables; a medida que el volumen aumenta y empiezan a venderse a precios más accesibles, se están volviendo más populares. Creo que el sabor de las uvas todavía sorprende a la gente, a pesar de su nombre. Al abrir el paquete de uvas Cotton Candy, ya huele a algodón de azúcar".

"A los clientes les gustan estas variedades, los comentarios han sido realmente positivos y estamos viendo que las ventas aumentan cada semana. La variedad de sabores hace que sea una oportunidad interesante para atraer clientes nuevos que normalmente no pensarían que las uvas pueden ser un aperitivo atractivo".

 
Para más información, visite foodingredientsfirst.com
Fecha de publicación: