¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primera entrega exitosa de aguacates de Suazilandia al Reino Unido

Gracias a la asociación de Halls, un agricultor emprendedor, con Hill Estate y LCL Logistics, por primera vez, un contenedor de exportación “puerta a puerta” de aguacates de la zona rural de Suazilandia, ha llegado de forma segura a su destino en el Reino Unido.


Halls y su socio agricultor, Hill Estate, trabajaron juntos para superar los retos de acceso a su almacén de embalaje recién reubicado, ahora situado en la granja, en una zona muy remota del distrito sureño de Shiselweni, una de las regiones más subdesarrolladas de Suazilandia.

Se invitó a los socios de la cadena de suministro, LCL Logistics, para asesorar sobre mejoras de las carreteras y reparaciones, para facilitar el transporte y poder maniobrar, sobre la topografía más montañosa de Suazilandia, de forma segura con un contenedor de carga frigorífica totalmente cargado.


David Meyer, de Hill Estate, comentó que para ellos, la llegada del envío “puerta a puerta” de aguacate en Europa, es la primera que ha tenido éxito en Suazilandia. El compromiso y el apoyo recibido de Halls y LCL fue la clave para superar este reto y está muy agradecido con todos los involucrados.

La familia Meyer se aventuró valientemente en el corazón rural de Suazilandia, hace muchas décadas, para establecer su negocio familiar. Hoy en día es un agro-negocio exitoso que proporciona un medio de vida sostenible a muchos trabajadores de la comunidad circundante.


En última instancia, la asociación ha resultado en los aguacates más frescos que llegan a Europa desde Suazilandia, debido a la mejora de la gestión de la cadena de frío y una ruta más rentable y directa al mercado.


Para más información:
Craig Lewis
Tel: +27 (0) 13 753 5700
Fecha de publicación: