¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lluvia, viento y barro en la feria de Emmerloord

Buena asistencia en el fangoso Potato Europe 2017

La edición de 2017 de Potato Europe en la ciudad holandesa, Emmeloord, fue cancelada por causa de las malas condiciones meteorológicas del miércoles 13 de septiembre. Un día después, a pesar de que el clima no era óptimo, Europa Potato se llevó a cabo. Las botas estuvieron a la orden del día para poder salir al barro y alrededor de los charcos. Sin embargo, esto no impidió que los visitantes fueran a la feria. En un día, 10.000 personas visitaron Potato Europe. El espectáculo anterior registró 12.500 visitantes en dos días. Los organizadores están satisfechos con la cifra.


Condiciones climáticas
Palien Hoftijzer es responsable de la organización del evento. A pesar de que el clima no jugó a su favor, expresa que fue una buena edición, y que están muy contentos de haber podido continuar con el evento el segundo día. Explica que, simplemente, fue imposible abrir el primer día. El miércoles, tuvieron que aparcar un tractor en una carpa para evitar que se volcase. Afortunadamente, hay daños mínimos en las tiendas, pero la posibilidad de que los visitantes resultasen heridos, ni siquiera podía contemplarse. Están muy contentos con el número de visitantes que recibieron, a pesar del mal tiempo.

En todo el mundo
En la feria de este año hubo menos stands que el año anterior. En Emmeloord, tuvieron un total de 272 puestos, dentro de una gran carpa y carpas más pequeñas, mientras que en la edición anterior tuvieron 300. Algunos expositores internacionales ya habían hecho las maletas y vuelto a sus casas el jueves. Hubo expositores de 16 países diferentes. La mayoría eran empresas de los Países Bajos, Bélgica y Alemania, pero países como Perú, Canadá y Estados Unidos también asistieron para presentarse.



Estudiantes
Se llevó a cabo un programa especial, con el fin de llevar el mundo de la patata a la atención de los estudiantes. Durante Potato Europe, los estudiantes pudieron ver toda la cadena de proceso de la patata, desde las semillas de la patata a la conservación, y del procesamiento al envasado. Quisieron presentar a los estudiantes el mundo de la patata a través de las posibilidades tecnológicas, como el viaje desde los campos al supermercado y todos los procesos intermedios hasta llegar allí. Quieren atraer a los jóvenes interesados en este sector, para poner el foco en las patatas.


Fuente: www.agf.nl
Fecha de publicación: