¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El jengibre de Yantai se encarece un 33% en dos semanas

El precio del jengibre de Yantai, en la provincia de Shandong, ha crecido
deprisa. Según la Oficina de Precios de la Ciudad de Yantai, que hace un seguimiento de los mercados agrícolas de seis distritos, el 12 de septiembre el precio del jengibre se había incrementado a 12,84 yuanes por kilo, un 24,18% más que la semana pasada y un 113,89% más que el año pasado. En tan solo medio mes, el precio ha crecido un 32,92%.

Existen tres razones principales por las que el precio está subiendo. En primer lugar, hay escasez de jengibre en el mercado. En segundo lugar, la superficie de cultivo se ha reducido. Y, en tercer lugar, los agricultores están retrasando las ventas a la espera de que suban los precios. En el caso del jengibre, el precio es el factor principal que determina la demanda y la oferta en el mercado. Habrá un corto periodo de tiempo en que los precios se mantengan altos, pero en octubre o noviembre llegará a los mercados una nueva cosecha de jengibre que puede que baje los precios. Puesto que el jengibre es, básicamente, solo un condimento, el mercado no necesita grandes cantidades de este producto y su aumento de precio no afecta realmente a los clientes.

Fuente: chinadevelopment.com.cn

Fecha de publicación: