¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El ajo chino gana protagonismo en los mercados europeos y americanos"

"En comparación con 2016, la producción de ajo en 2017 ha aumentado al menos un 30 % en China, debido principalmente al increíble clima de este año y a la expansión de la producción", explica Yang Guotai, de Shandong Weifang Import y Export Co Ltd.


Ajo exportado de Shandong Weifang Import and Export Co., Ltd.


Ajo empaquetado

"El precio actual del ajo es estable. En comparación con el año pasado, ha bajado un 20 %. En las temporadas de producción de 2015-2016 y 2016-2017, muchos exportadores y propietarios de almacenes han tenido grandes beneficios. Este año, el mercado del ajo ha estado estable hasta ahora, sin grandes fluctuaciones de precios".


Ajo empaquetado de una calidad superior


Ajo de alta calidad

"Nuestro ajo se exporta bajo las marcas de nuestros clientes y nuestra propia marca "Cathy" a Europa y América. Nuestra base de clientes se compone principalmente de distribuidores locales y supermercados. En los últimos años, el ajo chino se ha amparado en su precio y calidad, y se ha hecho muy popular en el mercado europeo y americano. Por eso la demanda de los clientes extranjeros se mantendrá estable".


Productos de ajo


Cabezas de ajo grandes.

"Como empresa de exportación de ajo con mucha experiencia, mientras desarrollamos constantemente el mercado europeo y americano, también esperamos expandirnos en el mercado del sudeste asiático, por ejemplo Tailandia e Indonesia. Queremos trabajar con expertos para que más consumidores puedan tener la oportunidad de probar nuestro ajo único".

Yang Guotai
Shandong Weifang Import and Export Co., Ltd.
Teléfono: +86 139 5360 6586
Fax: +86 536 8896 706
Correo electrónico: yangguotai2@126.com
Fecha de publicación: