¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Apofruit extiende su gama de uvas sin pepitas con marca Solarelli

El mercado mundial de la uva exige cada vez más variedades sin semillas y Apofruit, una empresa agrícola cooperativa especializada en la producción de frutas y hortalizas italianas de calidad, lanza variedades nuevas.

En particular, fuerte en su base social con más de cuatro mil productores, hoy completa su marca de alta calidad Solarelli con su gama de uvas 100 % italianas, blancas, negras y moradas empaquetadas en envases dedicados a cada canal comercial y su uso. Entre las innovaciones propuestas hoy está "Chicche di Natura - Solarelli", un paquete inusual de 80 gramos con uvas para llevar, diseñados para llevar al trabajo y a la escuela.

Exactamente hay siete variedades en el mercado de la marca Solarelli: Uva Sugraone®, blanca, dulce y buena para comer, disponible desde principios de julio hasta mediados de septiembre; Uva Sophia®, blanca, disponible desde principios de agosto hasta finales de septiembre, son uvas grandes y aromáticas que recuerdan al moscatel; Uva Timpson® blanca, muy dulce, entre las variedades más finas de uvas de mesa blancas en lo referente a la calidad y de producción, disponibles desde finales de julio hasta finales de septiembre, de gran tamaño y con un gran sabor; Uva Midnight Beauty®, negra, un sabor delicioso, grande, disponible desde principios de julio hasta mediados de septiembre; a estas variedades, hay que añadir otras variedades de uvas rojas con un sabor óptimo: Uva Timco®, se cosecha en agosto; Allison®, disponible desde septiembre hasta octubre; y Scarlotta®, se cosecha desde finales de septiembre hasta principios de noviembre.

De acuerdo con Mirco Zanelli, Gerente de Ventas de Apofruit, "el consumo mundial de uvas sin pepitas está creciendo de manera exponencial, especialmente en los países anglosajones, desde el Reino Unido hasta los Estados Unidos, pero también en el norte de Europa, Alemania, China y el Medio Oriente. En Italia, el auge del consumo se concentra principalmente en el norte, especialmente en las grandes ciudades. La cuota de mercado ganada en los pocos años para la variedad de uva Apirena alcanzó el 46 % y la tendencia está creciendo fuertemente. Con la puesta en marcha de su propia gama de uvas sin pepitas, aceptan el reto, seguros de que la calidad marcará la diferencia. Hemos seleccionado las mejores zonas para producir: Puglia, Basilicata y Sicilia".

Contacto:
Gruppo Apofruit

Viale della Cooperazione, 400
Cesena
Tel.: (+39) 0547 414111
Fax: (+39) 0547 414166
Sitio web: www.apofruit.it
Fecha de publicación: