¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

I Love Avocados obtiene la certificación Heart-Check

West Pak Avocado, la empresa madre de I love Avocados ™” se complace en anunciar que la marca ha obtenido la codiciada Heart-Check de la Asociación Americana del Corazón (AHA), una certificación que cumple con los estrictos criterios dietéticos para los alimentos saludables para el corazón. Los requisitos para la certificación se basan en la sólida ciencia del AHA, con respecto a las recomendaciones dietéticas saludables, incluyendo las categorías de los alimentos, los ingredientes específicos del producto y los valores nutricionales.

La certificación ha sido diseñada para ayudar a los consumidores a tomar decisiones con criterio sobre los alimentos que compran. El Programa de Certificación Heart-Check de Alimentos del AHA, utiliza la marca Heart-Check para ayudar a los consumidores a detectar los alimentos saludables para el corazón, en el supermercado o cuando comen fuera de casa. Según la asociación, más del 75% de los consumidores reconocen el símbolo Heart-Check y confiesan ser más propensos a comprar alimentos que cuenten con esa marca de certificación.


 
El Heart-Check ahora se expone visiblemente en todos los envases, productos y comercialización de I Love Avocados, incluso en la asistencia de los productos, incluyendo la web de la marca y los medios sociales. Esta designación es importante para la marca, pues refuerza su compromiso de ayudar a educar a los demás sobre los beneficios de un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada. A su vez, esto ayuda a prevenir la aparición de obesidad, diabetes y otros problemas de salud.

Mario Pacheco, Director General de West Pak Avocado, expresa el honor que supone recibir la certificación de la Asociación Americana del Corazón. Ahora con la certificación Heart-Check en su marca, la gente puede estar doblemente segura con su elección de aguacates saludables para el corazón.


Contacto:
George Henderson
West Pak Avocado
Tel: 951.296.5757
Fecha de publicación: