¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los cultivos de frutas y hortalizas se ven afectados

El huracán María toca tierra en Puerto Rico

El huracán ha disminuido su intensidad a categoría 4, aunque sigue siendo extremadamente peligroso. La velocidad del viento puede alcanzar 250 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos. María acaba de tocar tierra en el sur de Puerto Rico, donde hacía 85 años que no se producía una tormenta como esta. La isla salió casi indemne del huracán anterior, Irma, que pasó hace unos días. El trayecto previsto de María muestra que, a su paso, el huracán azotará toda la isla.


Fuente: Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos

Un productor explica que, en estos momentos, el viento alcanza una velocidad de más de 160 kilómetros por hora. "Nos preocupa que los cultivos de papaya y hortalizas queden arrasados. En cuanto al mango, tendremos que ver lo que ocurre, porque nunca habíamos tenido un huracán tan fuerte. Se espera que la situación se mantenga hasta mañana, pues el huracán se va desplazando lentamente sobre nuestro país".

Fecha de publicación: