¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Shawn Harris invierte en el lanzamiento internacional de The Avocado Show

Shawn Harris anunció su salida como Directora General de Nature's Pride el verano pasado. Expresó que ese paso le daba un mejor equilibrio a su vida, y le daba la oportunidad de, con la base de su propia experiencia como empresaria, asesorar y guiar a una serie de empresas en las que está involucrada. Estaría involucrada en el desarrollo de Nature’s Pride, pero con más distancia.


Uno de las empresas start-up en las que Harris va a colaborar es muy conocida: The Avocado Show. El restaurante de aguacate que abrió sus puertas hace seis meses en Pijp, va a expandirse internacionalmente gracias a su inversión de cinco millones de euros. Aún no se sabe qué ciudades abrirán un Avocado Show en los próximos años. Actualmente hay conversaciones con más de diez países, y a finales de este año se firmará la primera ubicación, pues a finales de 2018 deberían abrirse algunos establecimientos, según cuenta el propietario Ron Simpson en el periódico holandés Het Parool. Los empresarios de Ámsterdam quieren trabajar con restaurantes independientes de otros países que paguen por usar la franquicia.

Los dos primeros millones de euros ya están invertidos. En los próximos cinco años se añadirán otros tres millones. Simpson explica que Harris tiene el conocimiento, sabe cómo obtener aguacates maduros en cualquier parte del mundo, incluyendo Dubai. La describe como la “Bill Gates del mundo del aguacate". La empresa pasó de tener una relación cliente-proveedor a ser verdaderos socios de Harris, que vio la oportunidad de expandir su empresa de inversión Orange Wings internacionalmente.

Fecha de publicación: