¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China incrementa de forma espectacular la importación de naranjas egipcias

"Debido a sus características únicas, la oferta de naranjas importadas de Sudáfrica y Egipto en el mercado chino no ha satisfecho la demanda de los últimos años. La demanda china de naranjas importadas ha estado creciendo a ritmo constante y la demanda de las zonas central y occidental es la más grande. Al mismo tiempo, el incremento de los costes de producción ha provocado un encarecimiento en el mercado chino, pero dado que la oferta es tan abundante, el precio solo puede subir. Por ese motivo, la demanda de productos de calidad alta es ahora más elevada incluso. Este año, hemos visto aumentar la oferta de producto egipcio al menos un 20% con respecto al año pasado, pero los costes también son más altos. Estimamos que el precio de las naranjas egipcias este año será similar al del año pasado", explica Jay Han, presidente de Hangzhou 61harvest Import y Export Co., Ltd./Hangzhou 61harvest Cross-Border E-Commerce Co., Ltd.


Naranjas cultivadas de forma natural


Carga de paquetes de naranjas

"Nuestra empresa se fundó en 2015 y tenemos oficinas en Hangzhou (China) y Melbourne (Australia). Nos encargamos de la importación de frutas y hortalizas frescas y del comercio electrónico transfronterizo, y trabajamos principalmente con fruta. En la actualidad, importamos sobre todo naranjas de Sudáfrica, Egipto, Australia y América, como naranjas Navel, naranjas de verano, mandarinas y pomelos. También importamos algunas frutas de temporada, como cerezas, uvas rojas, arándanos y aguacates. Trabajamos sobre todo con los puertos de Shanghái y Cantón".


Mandarinas recién cosechadas

"La calidad de la fruta determina el precio. Para tener un control estricto sobre nuestros precios, mantenemos un contacto estrecho con los agricultores, las instalaciones de procesamiento y los exportadores, y nos centramos en el entorno de producción y en la industria. Tanto para los exportadores como para los agricultores, concertamos visitas con los expertos de control en las zonas de producción para comprobar la calidad del producto. En estos momentos, vendemos nuestra fruta importada sobre todo a través de canales tradicionales de ventas a distribuidores de ciudades chinas de primer y segundo nivel. También vendemos a supermercados y clientes en internet. En el futuro, esperamos tener la oportunidad de colaborar todavía con más compradores y ciudades de primer y segundo nivel, para poder llevar nuestra excelente fruta a más consumidores".

Más información:
Jay Han (presidente)
Hangzhou 61harvest Import and Export Co., Ltd./Hangzhou 61harvest Cross-Border E-Commerce Co., Ltd.
Tel.: +86 138 5811 9641 / +61 405 590 903
Fecha de publicación: