¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Unidades de refrigeración móvil QCC 120 y 160

"Creciente necesidad de unidades de refrigeración más flexibles"

Durante Potato Europe, Tolsma-Grisnich presentó las unidades de refrigeración mecánica QCC 120 y 160, entre otros artículos. El tamaño de los espacios de almacenamiento ha aumentado bastante en los últimos años, sobre todo en los principales mercados de exportación. También hay una creciente necesidad de utilizar, de forma flexible, la capacidad de las unidades de refrigeración móvil. Con los nuevos refrigeradores Quadro Compact (QCC 120-160), Tolsma-Grisnich está llevando a cabo estas tendencia.



El diseño de la nueva QCC 120-160 (capacidad 120 y 160 kW) se basa en las unidades de refrigeración móvil existentes y probadas de Tolsma-Grisnich (QCC 40-Vario y QCC 60-Vario). Las nuevas máquinas de enfriamiento tienen mayor potencia y se construyen de manera modular. También tienen una regulación de capacidad continua en el compresor, y son adecuadas para controles agregados como el estándar. El QCC 120 y 160 están diseñados para lugares de almacenamiento con volúmenes de patatas de 1600 a 2100 toneladas.

Las unidades son controladas por el ordenador de almacenamiento Vision Control. Asegura, junto con los avanzados controles internos, que las capacidades de refrigeración mecánica y los ventiladores están en sintonía con la potencia de enfriamiento requerida. Las garantías son la pérdida mínima de carga y el ahorro de energía.



Para más información: www.tolsmagrisnich.com.

Fecha de publicación: