¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Netto presenta una nueva línea de frutas y hortalizas

Carrefour China abre más tiendas Easy

Alemania: Metro niega que vaya a salir de bolsa tras la escisión
Metro ha negado la información difundida sobre que su CEO esté manteniendo conversaciones sobre una posible salida de la bolsa de valores. Metro, que dirige tiendas mayoristas en 35 países, además de los hipermercados Real en Alemania, en julio empezó a cotizar independientemente de Ceconomy, pero desde entonces el precio de sus acciones se ha debilitado. (esmmagazine.com)

Carrefour abre más tiendas Easy en China
Carrefour ha reforzado su presencia en China con la apertura de 9 tiendas Carrefour Easy desde principios de año. La empresa acaba de ampliar la enseña de conveniencia Carrefour Easy con la apertura de tres nuevas tiendas en Shanghái en julio, agosto y septiembre. (esmmagazine.com)

Alemania: Netto presenta una nueva línea de frutas y hortalizas
El operador de descuento de Edeka, Netto Marken Discount, ha presentado una nueva línea de frutas y hortalizas llamada Markttag, que se centra en la calidad y la transparencia. La nueva línea de marca blanca combina productos demandados de la línea existente y se centrará en un etiquetado donde esté claro el origen. La línea estará formada por más de 40 frutas y hortalizas, cada una de ellas con un código QR único. Los clientes pueden escanear el código para conocer los orígenes del producto y en el envase se se especificará a qué categoría pertenece: regional, alemán, internacional o premium. (igd.com)

España: La deflación nubla las perspectivas de Dia

Dia ha advertido de que la subida del euro causará deflación en los precios de los alimentos el próximo año. El CEO Ricardo Curras ha dicho que subrayará su preocupación sobre el euro cuando la empresa actualice la información a los analistas el próximo mes. Aunque la presión a la baja sobre los precios podría ayudar a los consumidores con dificultades económicas, erosiona los márgenes de beneficio de las cadenas de gran distribución. (esmmagazine.com)

EE. UU.: Los retailers triplican las opciones de entrega en el mismo día
Los retailers han triplicado sus opciones de entrega en el mismo día durante el pasado año, según la encuesta Digital Commerce Benchmark Survey de 2017 elaborada por Boston Retail Partners. El 51% de los retailers ofrece actualmente este servicio; el año pasado fueron un 16%. El 65% de los retailers señala que ofrecerá entregas en el mismo día durante el próximo año, según la encuesta. Las enseñas también explorarán el autoabastecimiento, los vehículos autodirigidos y los "robots" ayudantes para agilizar el envío. (esmmagazine.com)

EE. UU.: El nuevo servicio de Harris Teeter elabora listas de la compra a partir de recetas consultadas en internet
Harris Teeter se ha asociado con la plataforma de recetas en internet Myxx para crear una página personalizada, HarrisTeeterRecipes.com, donde los clientes pueden seleccionar recetas y, a continuación, recibir una lista que se ha creado automáticamente para ellos, según Retail Leader. (fooddive.com)

Reino Unido: Aldi, el supermercado favorito

El supermercado de descuento Aldi ha sido votado el Supermercado Favorito del país en los Good Housekeeping Food Awards de este año, superando a los competidores Sainsbury’s y Waitrose. El premio, que se concede desde hace más de una década, se decide con los votos de los lectores de Good Housekeeping, quienes deciden cuál es su supermercado favorito teniendo en cuenta la relación calidad-precio, la atmósfera general de compra y, lo más importante, la calidad de los productos. (internationalsupermarketnews.com)

EE. UU.: Eat Smart® lanza un servicio de entrega a domicilio
Apio, Inc., importante productor de hortalizas de IV gama Eat Smart® y kits de ensaladas de hortalizas inspiradas en los restaurantes para los Estados Unidos y Canadá, ha presentado EatSmartatHome.com, un servicio de entrega a domicilio de la compra de productos Eat Smart hecha por internet. El nuevo servicio ofrece bolsas, bandejas y ensaladas de hortalizas en una experiencia premium de compra por internet y está disponible en determinados estados del oeste. Desde la sede de Apio™ en Guadalupe, California, los consumidores reciben los productos poco después de la cosecha, con una vida útil de casi dos semanas si se conservan en el frigorífico. (markets.businessinsider.com)

EE. UU.: Aldi acepta métodos de pago sin contacto
Aldi acepta ahora todos los métodos de pago sin contacto –entre ellos Apple Pay, Google Wallet y Android Pay– en todas las tiendas del país, lo cual ayuda a acelerar un proceso de salida de la tienda que ya es veloz. (progressivegrocer.com)

EE. UU.: Meijer venderá frutas y hortalizas feas a precios reducidos
Meijer venderá frutas y hortalizas frescas envasadas descoloridas, con cicatrices o con tamaños raros, a precios reducidos. El programa Misfits se ha lanzado este mes en todas las tiendas Meijer y los clientes ya han comprado casi una cuarta parte de casi el medio millón de kilos de producto. "Meijer ofrece más de 600 tipos de productos, por lo que el programa Misfits ha sido una increíble ampliación de nuestra selección general", según Peter Vail, vicepresident de Frutas y Hortalizas, Charcutería y Panadería en Meijer. (daytondailynews.com)

Fecha de publicación: