¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mapa de los dominios de internet revela un sorprendente líder

La isla Tokelau, en el Pacífico, ocupa un lugar muy destacado en la lista de los nombres de dominios de internet de primer nivel más populares. El número de webs .tk puede haber caído de 31 millones a 18 millones, pero en sus 10 kilómetros cuadrados sigue habiendo más registros de dominios que en cualquier otro país o territorio del mundo.


Este extraño mapamundi, elaborado por el registro de dominios de internet Nominet, del Reino Unido, muestra su predominancia. Tokelau apenas es visible en un mapa mundial estándar, pero aquí se convierte en una superficie enorme en el Pacífico sur. Rusia y América, en comparación, menguan hasta una oscuridad relativa.

China, el país más poblado del mundo, ocupa ahora el primer lugar de la lista, con más de 20 millones registrados en .cn, seguido de Alemania (16 millones en .de), el Reino Unido (10,6 millones en .uk y .co.uk) y Tokelau (18 millones en .tk).

Fuente: wired.co.uk
Fecha de publicación: