¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Expoalimentaria de Perú ha comenzado

La Expoalimentaria comienza hoy en Lima, Perú. Más de 600 expositores estarán presentes, principalmente de los sectores agroindustrial y pesquero. También abarca otros sectores como el café, cacao, pisco, vino y otros licores. Se espera que más de 43.500 visitantes acudan al evento este año. La organización describe a Expoalimentaria como la mayor feria internacional de la región en alimentos y bebidas, maquinaria y equipos, envases, servicios, restaurantes y gastronomía.



Además de la exposición de tres días, también se organizan eventos complementarios como la sala de innovación, la sala de degustación y la cocina innovadora. En la categoría de frutas y hortalizas frescas figuran las siguientes empresas:





Sin embargo, hay empresas que figuran en otras categorías, como frutas y hortalizas congeladas, productos gourmet y alimentos preparados, insumos para la industria agrícola, insumos para la industria alimentaria, productos orgánicos y más. Por favor, consulte el sitio web para obtener más información sobre la exposición o la lista completa de los expositores.
Fecha de publicación: