¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CMR obtiene las certificaciones Fairtrade e IFS para la comercialización de bananas

Las sociedades del grupo CMR Infinita, CMR Holland y la matriz, Fruits CMR, han recibido la certificación FAIRTRADE para la comercialización de bananas. Esta certificación social y de desarrollo, es la de mayor reputación y reconocimiento mundial, avalando los productos procedentes de los países en vía de desarrollo, garantizando a los compradores que el producto adquirido cumple con los estándares sociales, económicos y medioambientales de Comercio Justo.



Asimismo, Fruits CMR ha recibido la certificación IFS Logística, que garantiza las buenas prácticas en la gestión de almacenamiento, distribución y transporte, y en actividades de carga y descarga, e IFS Broker, relativa a la seguridad y calidad de los productos, que certifica que han sido implementadas las medidas adecuadas al servicio ofrecido, y que los proveedores operan en consonancia con los requisitos de calidad y seguridad del producto, cumpliendo de estar forma las especificaciones legales y contractuales.

Estas certificaciones, se unen a las ya anteriormente concedidas al grupo, GLOBAL G.A.P., GRASP e ISO.


Más información:
FRUITS CMR, S.A.
Pol. Estruch
C/Sis, 1
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona, España)
Tel.: +34 93 262.66.00
Fecha de publicación: