¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una inversión de 7 millones de dólares salva la producción de cítricos de Sudáfrica

La finca de Limpopo en Sudáfrica fue uno de los mayores productores de cítricos en el hemisferio sur.

Una inyección de 7.402.427 dólares estadounidenses de un inversor ruso ha ayudado a rescatar una desastrosa restitución de tierras del colapso, salvando cientos de empleos y proporcionando un salvavidas financiero a una comunidad pobre.

El creciente éxito es un faro de esperanza en el área de la restitución de tierras en Sudáfrica, donde más del 80% de las tierras de uso comercial devueltas a sus propietarios indígenas desde 1994 no han podido permanecer económicamente activas y proporcionarles un medio de vida.

Gracias a la inversión, Zebediela Citrus Farm, en Limpopo, está finalmente en camino de la recuperación, según sus habitantes.

Esto ha sido consecuencia de que el inversor ruso, de una compañía conocida como Eight Mile, intentara salvar el debilitado establecimiento tras una serie de escaramuzas jurídicas que involucraron a un abogado vinculado con el EFF, la comunidad propietaria de la tierra y otros inversores.


Fecha de publicación: