¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Cuán sostenibles serán las nuevas variedades de manzana en el futuro?

SweeTango, Breeze, Jazz. Echaos a un lado Red Delicious y Macintosh, porque estas son las nuevas variedades en la ciudad.

A medida que la industria de la manzana continúa experimentando con nuevas variedades en el mercado, nos preguntamos: ¿por qué está sucediendo esto?

"Realmente está relacionado con lo que los consumidores quieren en una manzana y lo que las nuevas variedades proporcionan, para alejar la demanda de variedades establecidas cuya cuota de mercado está disminuyendo", explica Miles Kohl, director ejecutivo de Allan Bros, en Naches, Washington. Después de todo, las preferencias de sabor van desde las opciones más dulces como la Ambrosía o la Autumn Glory, a las opciones más ácidas como la Junami y Kanzi. "A los consumidores se les han presentado variedades que ofrecen una experiencia gastronómica mejor que muchas variedades que han conocido durante décadas", comenta Kohl. "Variedades como Honeycrisp, Jazz, Envy, Ambrosia y otras, han ofrecido una mejor experiencia que la que los consumidores estaban recibiendo de las variedades tradicionales”.


Recolección de manzanas en los contenedores en Allan Bros.

El papel de los productores
Mientras que las preferencias de los consumidores son un elemento que empuja el cambio, los cultivadores también están trabajando desde su perspectiva. "Los productores, envasadores y comercializadores involucrados en nuevas variedades, han puesto énfasis en proporcionar un producto consistente de calidad, ya que la mayoría de las nuevas variedades implican un programa gestionado que se centra en las mejores prácticas, para proporcionar una experiencia consistente en la calidad para el consumidor", explica Kohl. Las variedades que no han tenido este foco puesto en ellas, ya sea una variedad más antigua o más nueva, perderán la confianza de un consumidor cada vez más sofisticado, agrega.


Foto: Allan Bros.

Duro camino por delante
Mientras que hasta ahora ha habido un periodo previo hasta el descubrimiento de la nueva Honeycrisp, la manzana que muchos consideran que ha marcado la diferencia en esta nueva experiencia alimentaria, a partir de aquí sólo puede ser más difícil. "Vamos a seguir viendo nuevas variedades en el mercado", cuenta Kohl. (Curiosamente, según la Comisión de la Manzana de Washington, que señala que ocho variedades primarias de manzanas se cultivan en el estado, Red Delicious, una manzana que algunos titulares han predicho que está en declive, todavía representa el 34% de la cosecha total del estado, seguido por Gala al 19% y las variedades más nuevas representan hasta el 3% de la producción total del estado).

"El éxito de cada nueva variedad será cada vez más desafiante, ya que tendrá que ofrecer algo mejor o único a lo que hay actualmente disponible", concluye Kohl.


Para más información:
Miles Kohl
Allan Bros. Inc.
Tel: +1-(509) 653-2625
miles.kohl@allanbrosfruit.com
www.allanbrosfruit.com
Fecha de publicación: