¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bas Groeneveld, TruGarlic

"Los consumidores no saben que el tallo verde del ajo se puede comer"

TruGarlic suministra ajo fresco orgánico de su propio cultivo desde hace dos años. Muchos consumidores conocen o sólo utilizan ajo seco, y se les está presentando la versión fresca por primera vez. "Las cabezas de ajo que se suministran tienen que ser de la mejor calidad. Los consumidores experimentarán rápidamente que el producto fresco es más suave y jugoso, y que tiene un sabor más natural. Queremos que los consumidores tengan una experiencia inolvidable del producto fresco. De esta manera, lo volverán a comprar pronto", cuenta Bas Groeneveld de TruGarlic.
Según TruGarlic, muy pocos consumidores saben que el tallo verde del ajo se puede comer.

Orgánico
Las personas detrás de TruGarlic, Sjaak Twisk y Bas Groeneveld, quieren ofrecer a los consumidores productos frescos y saludables. Por esto han establecido una nueva cadena de suministro, para introducir a los consumidores al ajo fresco orgánico. Y está teniendo éxito, las grandes cadenas de suministro también están familiarizándose con este producto. La pregunta ahora es: ¿cómo aumentar la conciencia de los consumidores?

El cultivo, almacenamiento y procesamiento del producto son hechos por el propio personal de la empresa. "Sólo de esta manera podemos proporcionar un producto constante y de alta calidad, en el momento adecuado, en el lugar correcto, durante un período más largo. No trabajamos basados en la producción, sino en la demanda tanto como nos sea posible ", cuenta Bas.


Sjaak Twisk y Bas Groeneveld de TruGarlic.

Calidad
Para suministrar un producto cualitativo, son necesarios el conocimiento del producto y un cultivo exitoso en primer lugar. Por ello, se busca la cooperación dentro del sector agrario y del ajo (fresco). Además, se ha creado una cadena de distribución que garantiza la frescura del producto. El producto es suministrado por Andel Bio BV en Zeewolde, Países Bajos. Desde esa ubicación y alrededores, los clientes en un radio de un kilómetro, cargan diversos productos orgánicos (frescos), tales como: chalotes, cebollas, remolachas, brócoli, lechuga y coliflor. "Debido a que varios productos se pueden cargar a poca distancia uno del otro, esta ubicación es muy atractiva para los clientes desde el punto de vista logístico", explica Bas.

Colores brillantes
Uno de los objetivos de TruGarlic es presentar a los consumidores un producto atractivo y reconocible. El ajo fresco orgánico se caracteriza por sus colores brillantes. La cabeza blanca y el tallo verde son muy visibles en los estantes, y se pueden consumir en su totalidad. "Eso es algo que no todos los consumidores saben todavía", comenta Bas. "Esto se debe decir más a menudo, y por eso nuestro objetivo es tener más presentaciones en los próximos meses, en cooperación con nuestros clientes. Se pueden hacer tanto en tiendas especializadas como en supermercados. Es el momento correcto, pues los estantes de productos frescos están cambiando. Este es el momento adecuado para un nuevo impulso orgánico”.


Para más información: 
Bas Groeneveld 
TruGarlic
Roodbeenweg 17B 
8256 SE Dronten
T: +31 (0) 620 37 88 21 
Fecha de publicación: