¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sun Pacific mejora las operaciones de envasado con la plataforma de clasificación Spectrim

EE.UU: Productor de naranja navel instala 64 carriles de clasificación con tecnología Spectrim

La compañía de productos frescos, envasado y transporte de California, Sun Pacific, ha actualizado tres líneas de envasado en su planta de embalaje Maricopa Cuties, con la plataforma Spectrim de Compac, y ha comprado una nueva clasificadora para la instalación de Tulare, para un total de 64 carriles con la tecnología Spectrim.

El presidente de Sun Pacific Shippers, Al Bates, explica que "a medida que nuestras operaciones continúan creciendo, mantener una tecnología precisa y eficiente se ha convertido en esencial".

"Sun Pacific ha estado trabajando con Compac durante quince años. La instalación de Maricopa Cuties estableció 84 carriles clasificadores de 200 pies de largo entre 2003-2005, convirtiéndose en la mayor instalación de Compac en el mundo. Nos hemos quedado muy satisfechos con el rendimiento y servicio del clasificador existente, por lo que ha sido una decisión fácil actualizarnos con Spectrim”.



Spectrim mejora el proceso de clasificación, poniendo la fruta correcta en el paquete adecuado sin intervención humana, mejorando la precisión de la clasificadora, la consistencia del envase, y aumentando el rendimiento y la previsibilidad del proceso de envasado.

El mayor rendimiento demostrado por la plataforma, durante las visitas de Bates a las instalaciones de Spectrim en Nueva Zelanda, el estado de Washington y California, fue el factor clave en la decisión de inversión de Sun Pacific.

"Ha habido avances tecnológicos en los últimos 15 años que no han cumplido mis expectativas. Pero en los últimos 18 meses he visto la tecnología de Compac y creo que es hora de hacer la transición".

Sun Pacific posee 30,000 acres y seis instalaciones de envasado en California, suministrando mandarinas Cuties, kiwi Mighties, y uvas de mesa y tomates de Air Chief a los clientes estadounidenses de gran distribución y a los internacionales de exportación.



"El paso a Spectrim ha sido una inversión significativa, pero está más que justificada con el aumento anticipado de la eficiencia y la mejora de la calidad, permitiendo a Sun Pacific continuar como líder en la industria".

El director general norteamericano de Compac, Ken Moynihan, explica que ha sido clave para el crecimiento de Compac construir alianzas con los clientes, y ofrecer servicios en constante desarrollo a medida que la compañía fomenta las nuevas tecnologías.

"Ofrecemos a los clientes de todo el mundo una innovadora e intuitiva tecnología de clasificación y envasado. Es importante que sigamos adelante y construyamos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, y trabajemos con ellos para aprovechar los beneficios de la mejora continua de la tecnología".

Spectrim fue considerada la mejor solución tecnológica de Nueva Zelanda para el sector agritech en los premios 2017 Hi-Tech. La plataforma combina un software fácil de usar con lo último en tecnología de alto rendimiento en procesamiento de imágenes, así como de aprendizaje automático, para ofrecer a los clientes de Compac una sólida solución de clasificación de productos frescos, y ayudar a proteger y mejorar sus marcas.


Para más información:
COMPAC
Mobile: +64(21)0244 0341
Skype: matthew.stillwell

Fecha de publicación: