Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Perú: Expoalimentaria contó con la mesa redonda de negocios PerúNatura
En esta edición de Expoalimentaria se contó con la mesa redonda de negocios PerúNatura, la plataforma nacional para la promoción de los productos alimentarios nacionales más importantes. Víctor Sarabia Molina, del departamento de agronegocios de PromPerú, explica que esta plataforma ha hecho posible mostrarles a los visitantes extranjeros lo más representativo de lo que Perú tiene que ofrecer en el sector alimentario, como alimentos funcionales, así como productos nativos que se exportan a todo el mundo. En estas mesas redondas participaron alrededor de 40 compradores.
La plataforma de negocios PerúNatura se lleva a cabo en colaboración con Expoalimentaria para mejorar la difusión de la oferta alimentaria y para garantizar que los visitantes extranjeros tengan una idea mejor de la oferta del sector alimentario de Perú.
"Otro acontecimiento especial de la edición de este año fue el lanzamiento de la marca Super Foods Peru, junto con los 100 primeros licenciatarios peruanos, que representan lo mejor del sector de alimentos frescos y procesados, tanto de la rama agrícola como de la pesquera".
Expoalimentaria 2017 volvió a superar los 20.000 metros cuadrados de espacio de exposición para los expositores locales, pero también para los participantes de Norteamérica, Asia y Europa.