¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grupo empresarial chino busca productores y exportadores chilenos de cereza

Después de dos años de desarrollo de mercado, con el apoyo del gobierno y expertos de la industria, Kingship se ha introducido con éxito en los mercados de importación y exportación de frutas, carnes y mariscos de primera calidad, para una nueva clase media china", comenta Li Hanqing, presidente de Shenzhen Kingship.
 

Producción de cerezas chilenas


Cerezas chilenas

"La importación de frutas de gama alta es nuestro principal negocio. Nuestra fruta de alta calidad proviene principalmente de Sudamérica, por ejemplo, Chile, Perú y México. Nuestra red de distribución en China se encuentra principalmente en Oriente Medio. Hemos abierto dos mercados de distribución de frutas de primera clase y diez mercados de segunda clase, y se está planeando abrir otros 5. Además de los métodos de distribución tradicionales, también hemos establecido nuestras tiendas oficiales en dos grandes plataformas de comercio electrónico, Jingdong y Tmall. Simultáneamente, estamos trabajando de cerca junto a grandes cadenas, como Tianhong y Ren Ren Le. Durante las importantes fiestas, también llevamos a cabo actividades de promoción, por lo que hemos diversificado las ventas”.


Li Hanqing y el presidente de la Asociación de Exportadores de Cerezas de Chile
  

Los proveedores chilenos que firmaron un contrato con Kingship están visitando la empresa

"Cuando entramos por primera vez en el negocio de importación de frutas, con el fin de obtener recursos de alta calidad, la oportunidad de discutir con gente de la industria, de obtener unas ventas estables y canales de distribución, nuestro equipo viajaba frecuentemente a grandes áreas de producción en el extranjero. También asistimos a muchas ferias a gran escala de fruta y verdura. En consecuencia de estos esfuerzos, pudimos iniciar la importación de cerezas chilenas a principios de este año".

"En la reciente edición de Asia Fruit Logistica en Hong Kong, tuvimos algunas buenas conversaciones con la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile y con la Asociación de Exportadores de Cereales, y les hemos mostrado las fortalezas y el potencial del mercado. Finalmente, hemos firmado una asociación con seis productores chilenos de cerezas. En esta feria también firmamos pedidos con varios grandes exportadores, por un total de 1.100 millones de yuanes. Principalmente importamos cerezas y uvas chilenas, y cítricos, como las naranjas egipcias y las naranjas israelíes".


Li Hanqing y el funcionario agrícola sudafricano en China

"En 2017, Kingship se unió a la Asociación China para la Calidad de los Productos de Consumo y la Promoción de la Seguridad. Juntos crearon la Alianza de Marca de Calidad y Seguridad de Exportación de Frutas de China, establecieron una plataforma de información sobre calidad e inocuidad de las frutas importadas, y crearon el Foro Internacional de Desarrollo de Calidad y Seguridad de la Fruta. La fruta de alta calidad de los diez miembros de la Alianza de Marca de Calidad y Seguridad de Exportación de Frutas de China, entrará en el mercado internacional de fruta de gama alta bajo la marca de la alianza".
 

Li Hanqing y el Jefe del Departamento de Agricultura de Chile

"En este momento buscamos productores, procesadores y exportadores de cerezas chilenas a gran escala. Como empresa económicamente fuerte y de gran escala, podemos diversificar nuestras alianzas y ser muy flexibles para nuestros socios. Además, mientras nos encontramos en rápido desarrollo, también esperamos tener la oportunidad de discutir negocios con expertos de la industria, por ejemplo, sobre la distribución de la cadena de frío, y seguir desarrollando juntos".



Li Hanqing (chairman)
Shenzhen Kingship Co., Ltd.
http://www.szkingship.com/
Phone: +86 755 2585 7678
Email: 164015212@qq.com
 
Fecha de publicación: